sábado, 29 de junio de 2013

Un final feliz


La novela Club León y Mauro Boselli tuvo un final feliz y el presidente del equipo León Jesús Martínez Murguía habló de este esperado fichaje de la fiera, que hace frente a la última plaza de extranjero del conjunto verdiblanco

Por Óscar Arrache | Junio 28, 2013
Tamaño de letra:  

LEÓN, Guanajuato.- La novela Club León y Mauro Boselli tuvo un final feliz y el presidente del equipo León Jesús Martínez Murguía habló de este esperado fichaje de la fiera, que hace frente a la última plaza de extranjero del conjunto verdiblanco,.

  El directivo felino aseguró que fue difícil el poder negociar con el delantero pampero y comentó que ya con este hecho, ya hay certidumbre en el trabajo de Gustavo Matosas, quien pujaba fuerte por la obtención de sus servicios.

  “Ya por fin, después de tantos meses, tantas pláticas, de estar viajando para cerrar una contratación como la de Mauro, realmente nos tiene tranquilos, nos tiene muy orgullosos de que hoy en día jugadores de esa talla podrían voltear al Club León y tener las ganas de venir, es algo que no sucedía en los últimos años”.

Martínez Murguía señaló que podría ser cuestión de horas para que Boselli presente con los Verdes, y arribe a México, para que tentativamente sea presentado a inicios de la próxima semana.

  “Esperamos que el día de mañana viaje para hacer las pruebas físicas en Pachuca y de ahí que venga a León a presentarse con el grupo, con el técnico, con los jugadores y así que Mauro finalmente pueda empezar a hacer aquello que mejor sabe hacer y es jugar al futbol, es un jugador con mucho gol y es loÓscar Arrache que esperamos de él”.

  “La idea es que venga a hacer su trabajo, pero me deja tranquilo que venga a un equipo que ya está armado, que ya sabe a lo que jugamos, que sabemos lo que representa tener esta playera y esperemos que sea un buen complemento lo cual me deja muy tranquilo estar anunciando esto”.

¿Cómo se negoció?

“Tuve la fortuna de platicar con él hace un par de semanas, contarle cómo es el proyecto, la ciudad, qué es lo que queríamos de él y realmente estaba muy emocionado. Como cada negociación hay muchas partes, sabemos que están los representantes, si el mismo jugador tiene interés, que afortunadamente lo mostró desde el inicio y está al Club al que pertenece, así que tiene que llegar una muy buena oferta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario