jueves, 27 de junio de 2013

Dice Lapuente que “se la deben”


Con una actitud positiva, el Puebla de Manuel Lapuente pisó tierras cuereras y el experimentado técnico señaló en tono de broma que en León se la deben tras el subcampeonato obtenido en la temporada 91-92

Por Óscar Arrache | Junio 27, 2013
Tamaño de letra:  
La Franja entrenó ayer en León, hoy va ante Tuzos. Foto: Especial
LEÓN, Guanajuato.- Con una actitud positiva, el Puebla de Manuel Lapuente pisó tierras cuereras y el experimentado técnico señaló en tono de broma que en León se la deben tras el subcampeonato obtenido en la temporada 91-92.

Con este torneo, La franja poblana comienza su segunda etapa de pretemporada ya con trabajo táctico, pues la primera fue efectuada en el puerto de Acapulco donde se efectuaron aspectos físicos en su gran mayoría.

Lapuente, aseguró que el afrontar partidos en pretemporada es positivo, y lo que se busca es observar las piezas con las que cuenta, pues será primordial redimir los errores cometidos con un plantel novel.

“Precisamente venimos a ver los elementos que tenemos y que logren tener una adaptación total en el plantel, sufrimos en las últimas jornadas por la falta de acoplamiento de algunos y este tipo de torneos tiene la finalidad de corregir”, dijo el estratega dándolo importancia al torneo.

Pese a ser un torneo amistoso, el técnico de la franja afirmó que donde este el Puebla, siempre se buscará conseguir el título.

“Si desde luego, y todo torneo que exista, Puebla tiene intensión de ganarlo y ahora vamos a salir a ganar, vienen equipo muy competitivo y por eso aceptamos el reto y para nosotros es muy sabroso, hay muchos recuerdos aquí en León, perdimos una final y ahí me la deben”, dijo el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario