jueves, 13 de junio de 2013

Defiende “Aris” el sistema

Defiende “Aris” el sistema de Matosas
Los Esmeraldas tienen el potencial para sorprender en el Apertura, señala Hernández

Por El Universal | Junio 13, 2013

El defensa confía en que la Fiera mejorará en el torneo venidero. Foto: Mexsport
MADRID, España.- En el feudo verdiblanco se niegan a cambiar de sistema, ya que las críticas por el mal torneo de Clausura, les tiene sin  cuidado y es que afirman que si el Barcelona de Guardiola mantuvo su esquema por 5 años, por qué los verdes no podrán hacer lo mismo.

Edwin Hernández salió a la defensa del esquema de Matosas y aseguró que la Fiera tiene el potencial para sorprender a propios y extraños.

"Dejamos de tener mucha atención en algunos partidos, se puede mejorar eso, volver a lo que digo a la misma humildad, al trabajo del día a día y en cada partido ir paso a paso”.
Edwin Hernández
jugador de León

 “Barcelona lleva jugando 5 años así, igual tampoco nosotros somos el Barcelona, pero la base que tenemos ya muchos nos cono-cemos e igual cada torneo es diferente”, dijo el jugador.

“Es importante que se mantenga la base y que estamos los mismos jugadores que nos conoce-mos ya llevamos 2 años jugando juntos, eso es importante para que el equipo pueda seguir jugando como lo ha venido haciendo”, señaló.

Sobre el torneo anterior, Hernández  analiza y concluye que “dejamos de tener mucha atención en algunos partidos, se puede mejorar eso, volver a lo que digo a la misma humildad, al trabajo del día a día y en cada partido ir paso a paso, en cada partido jugar al tú por tú y qué te puedo decir con esa humildad que se jugó el primer semestre seguir con eso para que el equipo vuelva a los lugares que ocupamos el primer año”.

Al mismo tiempo, el  “Aris” Hernández aceptó que durante el recién terminado Clausura 2013, se perdió la esencia del trabajo efectuado hace dos torneos que los llevó a la fase de semifinales donde fueron eliminados por el aquel entonces campeón Tijuana.

 ”Mira la verdad que en mi caso te puedo decir que no, pero creo que en algunos jugadores más que la humildad creo que se perdió ese trabajo que se había venido mos-trando y si todos no estamos en la misma sintonía pues a veces es difícil que el equipo pueda levantar pero afortunadamente en los últimos partidos el equipo trabajó bien y creo que se pudieron rescatar esos puntos que eran fundamentales para este torneo”.

Hernández lamenta que no se hayan dado los resultados en el torneo anterior, pero confía en que darán una buena sorpresa con los elementos que se integraron al plantel.

“No se nos dieron los resultados, desafortunadamente, pero el equipo mostró muy buenas cosas y con las personas que se suman, te digo, creo que van aportar lo que ellos saben hacer y eso será fundamental porque, o eso puede ser la sorpresa como dices, igual no hemos hecho todavía partidos de preparación pero seguramente los que hagamos se va a ver ese cambio, ese dinamismo y la diferencia que hacen ellos con la pelota”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario