viernes, 28 de junio de 2013

Abren la Guarida


Personalidades del futbol mexicano inauguran la espectacular tienda deportiva situada en el Nou Camp

Por Viviana Álvarez | Junio 28, 2013
Tamaño de letra:  
La tienda leonesa es una de las mejores del futbol mexicano del país. Foto: Karina Urbina
LEÓN, Guanajuato.- En el marco de la Copa Telcel, fue inaugurada la tienda deportiva de artículos oficiales del Club León denominada La Guarida del León, en la que estuvieron presentes personalidades del futbol mexicano.

Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca señaló que esta es la mejor tienda de futbol mexicano, “queríamos la mejor tienda del futbol mexicano, está espectacular, y es una empresa 100 por ciento mexicana, los productos se hacen en León de y aquí los compramos”, dijo.

Indicó que esta tienda generó 20 nuevos empleos directos, además de los indirectos que se están generando por la compra de los productos en la ciudad.

 “El acuerdo es que nosotros invirtamos en León, el compromiso es con su gente y el único pacto es que este estadio y el equipo es del pueblo, de la afición, nosotros estamos aquí para administrarlo y seguiremos con esa política”, dijo.

Más exposición

Durante el evento protocolario de inauguración donde estuvo presente Raúl Orvañanos, comentarista deportivo de Fox Sports, Martínez Patiño informó que a través de este canal deportivo, ya se verán todos los partidos de León en África, todo Europa, una parte de Asia  y América Latina.

“A partir de la próxima temporal se empieza a ver León en África, Japón y en Italia, en toda Latinoamérica y todo Europa,  es el único equipo mexicano que estará en todo el mundo y estamos muy orgullosos que nos verán por Fox en todo el mundo”, dijo.

Invierten en el estadio

Por su parte, Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, dijo que continúan las inversiones en el equipo y en su infraestructura, “ya se están remode-lando los baños del estadio, la afición se me acercaba y me metí a los baños y no puede ser, la afición debe tener baños dignos, pero espero que pronto estén listos”, dijo.


VARIEDAD
 La tienda se encuentra en las mismas instalaciones del Estadio Nou Camp sobre el bulevar Adolfo López Mateos y ofrece desde playeras, maletas, tazas, gorras, chamarras, entre otros artículos utilizados por el primer equipo y fuerzas básicas del equipo León.

Agregó que en Casa Club ya se está terminando la nueva cancha de futbol, así como un nuevo gimnasio y  vestidores.

Además, anunció que habrá una nueva playera para el equipo León y que será innovadora, “ya estuvimos trabajando con el diseño con gente de Pyrma, espero que les guste, uno trabaja pensando en que será una playera innovadora”, comentó.

Entre los asistentes estuvieron Antonio La “Tota” Carbajal; el presidente de la Liga MX, Decio de María, el comentarista de televisión Raúl Orvañanos; la alcaldesa Bárbara Botello;  el secretario de Desarrollo Social y Humano del estado (Sedeshu) Éctor Jaime Ramírez Barba, entre otros.

Califica este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario