martes, 18 de junio de 2013

Ya casi está la nueva cancha

Ya casi está la nueva cancha del Club León

Matosas y Rodrigo Fernández checan detalles de la nueva cancha.
El Sol de León
18 de junio de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- La nueva cancha de entrenamientos de los Esmeraldas de León en su Casa Club ya tiene forma, por lo pronto, un pequeño sector de ésta ya luce con el nuevo pasto natural y además, las porterías ya se encuentran instaladas.

El terreno se encuentra plano y la colocación del césped se encuentra en su primera etapa, el objetivo como lo ha dado a conocer la directiva en voz de su Director Deportivo, Rodrigo Fernández, es tener este nuevo espacio ya habilitado para el comienzo del Apertura 2013 de la Liga MX.

Es precisamente esta cancha una de las peticiones que tuvo el "domador" leonés, Gustavo Matosas, para renovar su vínculo con la Fiera y al jefe del banquillo Verdiblanco lo que pida, es por eso que el León se encuentra cerca de estrenar su nueva grama de prácticas.

Por lo pronto, mientras el primer equipo trabajaba bajo las órdenes del argentino José Altieri, Gustavo Matosas recorrió y supervisó los avances de esta cancha, acompañado del mismo Rodrigo Fernández y uno de los jardineros de la Casa Club.

Cabe señalar también que una de las palapas de la Casa Club ha sido habilitada por el momento como gimnasio, otro punto que se encontraba hace unos meses en la lista de peticiones de Matosas Paidón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario