jueves, 13 de junio de 2013

‘Pelean’ a Boselli


FRANCISCO HORTA /@SUPERDEPORTIVO / Publicada el 10/06/2013

El delantero argentino Mauro Boselli ignora que León se interese por su fichaje./Foto: Especial


Mauro Boselli no ha llegado al Club León porque otros equipos lo quieren.

El delantero argentino, que de acuerdo con Jesús Martínez, presidente de la Fiera, ya estaba negociado en casi un 95%, sabe del interés de cuatro clubes por él, mas no sabe si uno de ellos es el conjunto esmeralda.

“No sé nada, Rafael (Iribarren, su representante) sólo me ha comentado que existe interés de al menos cuatro equipos”, señaló el atacante del Palermo, de Italia.

Además de la falta de conocimiento de Boselli, su agente apuntó que “simplemente no se ha definido nada todavía”.

En el Draft, tanto el directivo del León como Gustavo Matosas, técnico de los Verdes, hablaron de Boselli como opción para reforzar la ofensiva, siendo Mauro el “matón” que necesita la Fiera.

›› No es una decisión fácil emigrar así como así (de Italia a otro país)… habrá que hacer un análisis de las opciones y valorar lo que realmente es importante.‹‹

Mauro Boselli, delantero

28 Años tiene el atacante que ha jugado en las ligas de Argentina, Inglaterra e Italia.

8 Partidos jugó este año con el Palermo, cinco de ellos como titular, en los que no fue capaz de anotar.

82 Goles ha marcado en su carrera con seis equipos en varias ligas, iniciando en 2002 con Boca Juniors.

Boselli indeciso

Ignora atacante interés de La Fiera por él y analiza opción de ir a México o Europa

Mientras la directiva del León asegura que la negociación continúa, el representante del argentino se resiste hablar del tema y el propio Mauro Boselli acepta que tiene conocimiento que existe interés de un equipo mexicano, sin embargo desconoce se trate del León o cualquier otro conjunto de la Liga MX.

En entrevista telefónica con Boselli para Súper Deportivo, el jugador confiesa que en los más recientes días no ha charlado con su representante y lo único que sabe es que su futuro podría estar en México o Europa.

“No sé nada, Rafael (su representante) sólo me ha comentado que existe interés de al menos 4 equipos”, dijo Boselli.

El presidente del León, Jesús Martínez Murguía comentó que Boselli era su prioridad para ocupar el puesto de centro delantero y que harían todo lo posible por finiquitar el contrato con su representante, para que el jugador reportara lo más pronto posible con la Fiera, sin embargo el ex de Boca Junior más que escuchársele preocupado o presionado por su futuro, comenta que una vez que conozca el nombre de los conjuntos que tengan interés por su fichaje lo analizará detenidamente.

Lo que confirma la prensa en Argentina y lo respalda el propio jugador es que no quiere regresar por ahora a su natal Argentina, lo que abre la posibilidad de que su destino sea entre México y Europa nada más.

Gustavo Matosas al cierre del régimen de transferencias lamentó no concretar la llegada de un delantero nacional como De Nigris o el propio Miguel Sabah y al preguntársele acerca de Mauro Boselli dijo que es un gran jugador, pero también existían otras opciones para el Club León.

Rafael Ibarrén, representante de Mauro, ayer por la tarde simplemente contestó que del caso Bocelli y León “simplemente no se ha definido nada todavía”.

Conózcalo

Nombre: Mauro Boselli

Nacionalidad: Argentina

Fecha de nacimiento: 22 de mayo de 1985

Edad: 28 Años

Posición: Atacante

Altura: 181 cm

Peso: 72 kg

Pie: Diestro

Continúan preparación Perfil

Después de un día de receso La Fiera regresa hoy con su plantel prácticamente completo para continuar el trabajo de pretemporada.

Los 4 refuerzos ya se han integrado al equipo y sólo se espera la llegada del refuerzo ofensivo, el programa para esta semana continuará siendo a doble sesión y una vez comenzada la etapa de juegos de preparación se reducirá a sólo un entrenamiento por día.

Apunto el preparador físico del León, José Altieri.

Hasta ahora solo Alebrijes de Oaxaca, Celaya FC, Querétaro y Pachuca este último quizá a enfrentar seguramente en la Copa Telcel León y luego en el Torneo Cuna del Futbol en la Bella Airosa, son los rivales que ha confirmado la directiva para enfrentar en serie de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario