martes, 11 de junio de 2013

esperan al quinto extranjero

En la 'Cueva' esperan al quinto extranjero

Matosas bromea con sus jugadores.


El Sol de León
11 de junio de 2013


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- La Fiera de cara al Apertura 2013 de la Liga MX luce completa, aunque con la excepción de esperar aun quien será su quinto extranjero, por lo pronto, desde la práctica matutina de ayer lunes en la Casa Club, ya se contó con la incorporación del arquero César Ríos.

Gustavo Matosas pudo trabajar con un grupo mucho más nutrido ya que también se presentaron nueve futbolistas de la categoría Sub-20, que durante los primeros minutos del entrenamiento estuvieron bajo las órdenes de Edwin Santibáñez, en tanto que el primer equipo realizaba labores de gimnasio.

Las cargas de trabajo en esta primera parte son especificadas en su mayoría por el preparador físico José Altieri, mientras que Matosas Paidón sólo observa e intercambia algunos puntos de vista con sus hombres de experiencia, casos "Chapo" Montes, Jonny Magallón, Rafa Márquez y Edwin Hernández.

Con los juveniles se integraron Mauricio Castañeda, Luis "Chapita" Delgado e Iván Pineda, además, del otro lado de la cancha, Marcelo Capirossi trabajó sin descanso con William Yarbrough, Christian Martínez y un motivado César Ríos en su regreso a la institución Verdiblanca.

Para este martes, nuevamente León entrenará a doble sesión en la Casa Club.

Se aparece Arrechea

Luego de media hora de arrancado el entrenamiento del León apareció la figura del colombiano Yovanny Arrechea, quien discretamente bajó de su camioneta en color blanco y se dirigió hacia el campo en donde los Verdes trabajaban, todo hace indicar que sostuvo una última plática con Gustavo Matosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario