domingo, 16 de junio de 2013

Se pierde Elías futbol

Se pierde Elías futbol de pretemporada

El Doctor Saúl Juárez dio a conocer la lesión del refuerzo. Imagen Especial.

El Sol de León
16 de junio de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Un desgarre en la zona abdominal dejará sin partidos de preparación al volante Esmeralda Elías Hernández, quien ayer se unió a Fernando Guerrero, Sebastián Maz y César Ríos en el departamento de lesionado de La Fiera.

Sin embargo la nueva lesión en Elías lo mandará al "hule" de dos a tres semanas, por lo que los juegos de preparación ante Oaxaca, Celaya y la Copa León los verá desde el palco.

El ex Tigre es una de las nuevas caras del cuadro que dirige el uruguayo Gustavo Matosas y verlo en acción era una de las necesidades del equipo para su pronta adaptación y rápido acoplamiento al sistema.

Ahora Elías Hernández tendrá que ser paciente y esperar tal vez la Copa Pachuca en donde podría aparecer con el equipo. En torno al arquero Ríos presenta una contractura que no es de cuidado, mientras que Navarro sigue con su rehabilitación por buen camino.

León enfrentará el próximo miércoles a Oaxaca y el siguiente sábado a Celaya, ambos equipos del Ascenso MX y primeros dos adversarios para Matosas antes de encarar el Apertura 2013.
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario