viernes, 28 de junio de 2013

Inauguran 'Guarida del León'


Grandes personalidades de todos los ámbitos cortaron el listón de la Guardida del León.

El Sol de León
28 de junio de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Uno de los proyectos más ambiciosos desde que la familia Martínez tomó las riendas administrativas del Club León es ya una realidad, es la "Guarida del León", el novedoso e interactivo espacio para que la afición pueda hacerse de los productos oficiales de la institución Esmeralda.

Playeras de juego, indumentaria de entrenamiento, calzado y mochilas de la marca oficial que viste al León, así como souvenirs de todo tipo hasta una pequeña zona lounge y dulcería, es lo que ofrecerá la "Guarida del León" a todos sus visitantes durante los 365 días del año.

Inaugurada ayer con la presencia de la Alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez; Jesús Martínez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca; Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León y Antonio "La Tota" Carbajal, esta tienda forma parte de las diferentes inversiones que ha realizado la directiva y cuyo monto total desde su llegada a la ciudad supera los 50 millones de pesos.

Por su parte, la alcaldesa Bárbara Botello destacó que "el futbol en esta ciudad es un motivo de unión, las diferencias políticas quedan a un lado cuando se trata de apoyar a nuestro equipo, así que estamos orgullosos de este León y aquí tenemos la mejor afición del país".

Otras de las personalidades que se dieron cita en el corte de listón de la "Guarida del León" fueron Éctor Jaime Ramírez Barba, Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato; Decio de María Serrano; titular de la Liga MX; Ricardo Calderón, arquitecto del proyecto y Gabriela Martínez Murguía, Directora de la "Guarida del León".

Cabe destacar que el inicio del evento quedó enmarcado por la bendición de las instalaciones que hizo el sacerdote Roberto Guerrero, quien además felicitó a la directiva por devolverle a la ciudad la alegría de poder contar con un equipo de Primera División.

LEÓN PARA EL MUNDO

El mandamás de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, dio a conocer que como parte de la internacionalización que se busca con la Fiera, a partir de la próxima temporada de la Liga MX los juegos como locales del León serán transmitidos en el continente africano y en Japón, así como en mes y medio en toda Europa y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario