miércoles, 12 de junio de 2013

Pirma niega los diseños

Pirma niega los diseños de playeras filtrados
FRANCISCO HORTA / Publicada el 12/06/2013

Las vestimentas que sí son nuevas y oficiales son las playeras y chamarras de entrenamiento que a partir de ayer el plantel se enfundó durante la práctica matutina que realizaron en la casa club. FOTO: ESPECIAL

Ayer por la tarde comenzó a circular por las redes un boceto del diseño que podría convertirse en la nueva piel de la Fiera para el Apertura 2013.

Sin embargo, Fermín Villanueva, director de marketing de Pirma, la marca que viste al conjunto panza verde, aseguró que dicha imagen, en la que aparecen tres diseños (uno verde, otro blanco y el tercero negro), es falsa y que los diseños oficiales siguen en proceso para ofrecer alguno a la directiva y posteriormente se defina el que utilizarán los verdiblancos.

“Sí he visto la imagen, pero los diseños son falsos, no sé quién los lanzó, de hecho son feos y nosotros seguimos trabajando en la nueva vestimenta”, aclaró el director de marketing.

Las vestimentas que sí son nuevas y oficiales son las playeras y chamarras de entrenamiento que a partir de ayer el plantel se enfundó durante la práctica matutina que realizaron en la casa club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario