viernes, 28 de junio de 2013

'La Fiera' está de vuelta


León defendió lo que es suyo y en su cuadrangular se instaló en la gran final.

El Sol de León
28 de junio de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- León defendió lo que es suyo y en su cuadrangular se instaló en la gran final.

Anoche ante poco menos de medio Nou Camp, la Fiera sacó las garras en el momento preciso para imponerse 3 goles por 2 al chileno O´Higgins, una escuadra con movilidad y que por momentos representó todo un dolor de cabeza para el equipo de Gustavo Matosas.

Por los Verdes escribieron la historia Eisner Loboa al minuto 12, Matías Britos al 24´ y el "Galgo" Oscar Suárez quien anotó su primer tanto con el primer equipo, esto a siete minutos del final, en tanto que por los "Capos de la Provincia", Pablo Calandria se apuntó un doblete al 13´ y 39´.

Matosas puso a prueba a la mayoría de su plantel y la jugada le salió, un primer tiempo en donde Franco Arizala pudo mostrarse al frente junto a Britos, mientras que para el complemento, la "banda de los pelones" Esmeraldas le hizo juego del tú por tú a los dirigidos por Eduardo Berizzo.

De esta manera, los Esmeraldas de León, campeones vigentes de la Copa León, jugarán el sábado por la noche la final ante los Tuzos del Pachuca, quienes en la previa vencieron al Puebla por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario