domingo, 23 de junio de 2013

Buen arranque


Se fue para la Fiera su primera semana de duelos de preparación.
El Sol de León
24 de junio de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Se fue para la Fiera su primera semana de duelos de preparación y el saldo resultó positivo para el cuadro que dirige Gustavo Matosas, un triunfo y un empate, es lo que se pudo obtener ante un par de rivales del Ascenso MX.

Los Esmeraldas de León han ido dosificando la carga de trabajo en esta pretemporada y era momento ya de realizar futbol en forma, de esta manera, el miércoles pasado a puerta cerrada en la cancha del Nou Camp, los Verdes recibieron a los Alebrijes de Oaxaca en un juego que terminó con empate a cero.

Y apenas el sábado pasado, León saltó de nueva cuenta al terreno de juego ante Celaya, un cotejo con mucha más exigencia y en donde la sequía de gol se rompió, la Fiera se alzó con una victoria de 3-1, recuperando presencia en área rival y ahora sí concretando sus oportunidades.

Gustavo Matosas pudo ver en acción a los nuevos elementos que recién se integran a la institución, tal es el caso de Fernando Navarro quien trabajó algunos minutos por la lateral de la derecha, Onay Pineda como contención, Franco Arizala que debutó como goleador ante los cajeteros y César Ríos que estuvo 15 minutos en el arco.

El único refuerzo que tuvo que comer banca fue Elías Hernández, quien se perderá la mayoría de la pretemporada debido a un desgarre abdominal, sin embargo, en buenas noticias, Eisner Loboa que estuvo trabajando algunos días por separado, ya tuvo juego ante Celaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario