viernes, 28 de junio de 2013

Es Boselli, ya está


DEPORTES • 28 JUNIO 2013 - 10:33AM — LEÓN, GTO.
El delantero argentino llegará como el quinto extranjero al León. Fuentes informan que las negociaciones se han cerrado y en las próximas horas se hará oficial.

ANUNCIARÍAN BOSELLI OFICIALMENTE EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

León, Gto. • Siempre fue Boselli. El nombre de Mauro Boselli se le ligó al León de manera pública desde el primero de junio, 26 días después se concretó su traspaso del Wigan al León.

Mauro Boselli ya recibió la ratificación en el consulado mexicano en Buenos Aires de la visa de trabajo que le tramitó el León para que pueda ingresar al país y ser presentado como nuevo jugador de los esmeraldas sin contratiempos.

Él ex atacante del Palermo de Italia viajará a esta ciudad en las próximas horas desde Argentina para integrarse al equipo y completar el resto de la pretemporada.

El desenlace de las negociaciones se dio luego del acuerdo de palabra del León con el Wigan y posteriormente con el procedimiento oficial que solicitó el equipo Inglés. El último tramo en las negociaciones, burocracia pura, pero que impedía al presidente hacerlo oficial, fue superado y Boselli ya podrá jugar defendiendo la playera del León desde este torneo que recién comenzará para la fiera el 20 de Julio.

El jugador se ha mantenido trabajando desde hace dos semanas bajo las indicaciones y plan de entrenamiento de un preparador físico profesional personal para tratar de no perder tiempo en la puesta a punto física.

Será en nuestro país que Boselli llegue a firmar el contrato, del mismo que poco se sabe pero trascendió que el documento en el que estampará su rúbrica lo ligará al León por dos años.

El ariete argentino se incorporará para completar las dos últimas semanas de pretemporada donde quedan tres partidos de preparación, ante Querétaro el seis de Julio, y los dos juegos de la Copa Cuna del Futbol, el 11 y 13 del mismo mes en Pachuca, Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario