sábado, 29 de junio de 2013

León equipo importante

"El León es un equipo con jugadores importantes como Márquez, Montes y Gullit" Boselli
LOCALES • 28 JUNIO 2013 - 3:25PM — REDACCIÓN
Ya está confirmado, el delantero Boselli oficialmente pasa al León. El Club Wigan Athletic llegó a un acuerdo con el Club León para integrarse al cuadro esmeralda.

BOSELLI YA ESTÁ CONFIRMADO PARA JUGAR EN EL LEÓN.

previa   siguiente
León, Gto. • Siempre fue Boselli. El delantero argentino oficialmente pasa al León.

El Club inglés Wigan Athletic, a quien pertenecían los derechos federativos de Mauro Boselli informó que han llegado a un acuerdo con el Club León para que el delantero juegue en México con la Fiera.

Aquí el comunicado de Wigan Athletic en su portal de internet.

“Wigan Athletic puede confirmar que se llegado a un acuerdo con el equipo mexicano Club de León para la transferencia del delantero argentino Mauro Boselli por una cantidad no revelada.

El jugador de 29 años de edad, se ha llegado a un acuerdo con el club y dejará Wigan después de tres años en el Estadio DW.

Durante ese tiempo Boselli hizo 23 apariciones en todas las competiciones, anotando cinco goles, cuatro de ellos llegaron esta temporada, incluyendo un gol de la victoria ante el AFC Bournemouth en la tercera ronda de la Copa FA.

El delantero se unió a Wigan en 2010, procedene de Argentina, del club Estudiantes de La Plata, uno de los tres clubes que pasaría cedido a durante su etapa como jugador del Athletic Wigan, junto con los equipos italianos de Génova y Palermo, terminando la temporada pasada con el segundo”.

El nuevo delantero del León recibió la llamada de La Afición y comentó "Sé que León ganó ayer 3-2 en un amistoso, sé que tiene jugadores importantes, el tan sólo hecho de mencionar a Rafa Márquez por toda su trayectoria habla por sí sólo y jugadores importantes que tengo entendido recibieron un montón de ofertes como Montes y Gullit y se quedaron en León", comentó. No te pierdas mañana entrevista en la edición impresa de La Afición León dentro de diario Milenio.
De esta manera se confirma lo que La Afición informó desde el pasado 1 de junio y en su edición impresa del día de hoy informa que este fichaje se haría oficial hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario