domingo, 23 de junio de 2013

Gran avance

'Tuvimos un gran avance': González

Ignacio González.

El Sol de León
23 de junio de 2013


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Ensayo aprobado y es que para el defensor de los Esmeraldas de León, Ignacio González, el triunfo de ayer sábado ante Celaya deja mucho más tranquilo al plantel luego de que sobre el campo se pudo plasmar todo lo que se ha trabajado durante la pretemporada.

González Ibarra destacó la labor ofensiva que se mantiene con llegadas constantes al arco contrario, de igual manera, resaltó que el aspecto contundencia es algo que de a poco se va puliendo y en lo que le corresponde, que es el sector defensivo, León sigue mostrándose con solvencia.

"Estuvimos bastante bien, vamos mejorando, si bien en el primer partido el resultado no se nos dio pues sí vimos cosas para mejorar, hoy (ayer) también vimos otras cosas pero creo que fue un gran avance, tuvimos buena posesión, llegadas, se pudo concretar más pero lo importante es que se está teniendo llegada", señaló el central.

De los aspectos que hay que pulir antes de iniciar con el Apertura 2013, Nacho González dijo que "siempre hay algo que mejorar, creo que de repente no estamos tan finos en la cancha y hay que mejorar un poquito en eso, en los tiempos, por ahí en dos jugadas llegué un poco arrebatado y todo eso se va puliendo con los tiempos".

El leonés apuntó que el plantel se siente cómodo con las cargas de trabajo que se han venido manejando de parte del preparador físico José Altieri, así como del mismo Gustavo Matosas: "Ahí el profe lo hace de la mejor manera, está dosificando muy bien el trabajo, nos tiene a muy buen ritmo, con fuerza y siempre sin perder el toque de la pelota".

Van por la Copa en casa

Para esta próxima semana la Fiera le hará los honores al O´Higgins de Chile, a los Tuzos del Pachuca y al Puebla, en lo que será la segunda edición de la Copa León, certamen del cual los Esmeraldas son los campeones vigentes luego de que hace un año vencieran en la final a los Pumas.

"Es un torneo muy importante en el cual se juega una Copa, hay que ir con todo, estamos en casa con toda nuestra afición y ahora vamos contra grandes equipos", agregó Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario