martes, 18 de junio de 2013

Comienza León con los ensayos


Esta semana los Esmeraldas reciben a Celaya y a Oaxaca

Por Redacción | Junio 18, 2013
 
Los felinos continúan con los entrenamientos en la Casa Club. Foto: Archivo Correo
GUANAJUATO, Guanajuato.- Continúa la retemporada del Club León y esta semana dejaron los enbtrenamientos a  doble sesión para dar paso a los ensayos con equipos de la Liga de Ascenso.

Luego de tres semanas realizando trabajo fisico y de futbol, los Esmeraldas jugarán los pri-meros amistosos para aflojar los músculos.

Mañana en punto de las 12:00 horas, los Esmeraldas recibirán en el estadio León  al recién credo e integrado a la Liga de Ascenso Alebrijes de Oaxaca, que cuenta en sus filas con el mediocampista capitalino Raymundo “Tello” Torres.

El siguiente compromiso es en el mismo inmueble, el sábado 22 de junio a ls 11:00 horas, frente a los cajeteros de Celaya, también de la Liga de Ascenso.

 Ambos partidos serán a puerta cerrada, según informó la  directiva verdibalnca.

Gustavo Matosas no podrá cxontar para estos partidos con Carlos “Gullit” Peña, quien ayer se integró a la Selección Nacional que estará en la Copa de Oro.

También estará ausente el refuerzo Elías Hernández, quien sufre una lesión en el abdomen y estará fuera de circulación al menos un par de semanas.

Alajuelense sería sinodal

El Club Alajuelense de Costa Rica, se postula como el cuarto club invitado a la Copa León Telcel, que se celebrará del 27 al 29 de junio.

Las negociacines por traer a una escuadra extranjera, se han tornado complicadas, pues la escuadra chilena de O Higgins  ha tenido problemas con su itinerario de viaje, pues días antes estará con su técnico Eduardo Berizzo trabajando en la capital tapatía.

Aunque en Chile lo den por un hecho, es una realidad que la directiva de los Esmeraldas, pasa apuros en cuestiones económicas para poder hacer efectivo el plan de viaje de los equipo invitados a esta justa de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario