domingo, 23 de junio de 2013

Tramita visa para brasileño

Club León tramita visa para jugador brasileño
DEPORTES • 23 JUNIO 2013 - 3:32PM — FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
Junto a la visa de trabajo a nombre del argentino Mauro Boselli, el Club León también hizo trámites en el consulado para el jugador brasileño Jackson Silva, que jugará en Sub-20.

JACKSON SILVA, JUGADOR BRASILEÑO QUE ESTARÁ EN SUB-20 Y COPA MX CON EL LEÓN.

León, Gto. • La Directiva del León ya solicitó la visa de trabajo para el brasileño Jackon Silva, además de la del argentino Mauro Boselli.

Silva es un jugador juvenil de origen brasileño que será registrado en el equipo Sub 20 en lugar del colombiano Danny Balanta, quien estuvo el torneo pasado en el conjunto dirigido por Pedro Muñoz.

Jackson Silva, que ya tiene un par de semanas en esta ciudad tendrá que dejar el país y en cualquier consulado nacional obtendrá el documento que le permite tener residencia en nuestro país y realizar actividades remuneradas.

La solicitud se realizó hace poco y a la par de la de Mauro Boselli, jugador con el que negoció para llegar a la fiera la próxima temporada.

Junto al brasileño en el equipo sub 20 que dirige Rubén “El Ratón” Ayala estará el defensa salvadoreño Oliver Ayala que en estos momentos disputa la Copa del Mundo Sub 20 en Turquía.

Ellos son los dos extranjeros que ocuparan las plazas que le permite registrar la FEMEXFUT a los equipos de esta categoría, donde el brasileño estaría siendo considerado dentro de la base de jóvenes que defenderán al camiseta esmeralda en el torneo de Copa MX.

Jackson se desempeña como delantero, y al igual que muchos de los juveniles del equipo que dirigía Pedro Muñoz, entrena con el equipo de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario