miércoles, 26 de junio de 2013

Esmeraldas Anotan

Esmeraldas Anotan con el Tricolor
La selección mexicana de futbol que asistirá a la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en julio próximo, ganó hoy 3-1 a Estu-diantes de Altamira

Por Notimex | Junio 26, 2013

MÉXICO, D.F.- La selección mexicana de futbol que asistirá a la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en julio próximo, ganó hoy 3-1 a Estu-diantes de Altamira en su primer partido de preparación con miras a la competencia que se celebrará en Estados Unidos.

El conjunto tamaulipeco abrió el marcador al minuto 18 con anotación de Emiliano Rodríguez, luego Rafael Márquez Lugo marcó la igualada al minuto 23, y la diferencia corrió a cargo de Carlos Peña al 29 y Luis Montes al 59.

El encuentro fue dirigido por Salvador Reyes, auxiliado por Raúl Gutiérrez, mientras que José Manuel De la Torre, el entrenador en jefe, estuvo de espectador, al igual que Justino Compeán, presidente de la Fe-deración Mexicana de Futbol.

Reyes dispuso que los arqueros Jonathan Orozco, Cirilo Saucedo y Moisés Muñoz jugaran 30 minutos cada uno en este encuentro desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Femexfut.

El cuadro inicial lo formaron Jonathan Orozco, Miguel Layún, Leobardo López, Joel Huiqui, Adrián Aldrete, Jorge Enríquez, Carlos Peña, Javier Cortés, Efraín Velarde, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo.

Para el segundo tiempo estuvieron Cirilo Saucedo, Layún, Juan Carlos Valenzuela, Yair Pereira, Aldrete, Alejandro Castro, Luis Montes, Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Marco Fabián y Javier Orozco.

Al tricolor le quedan dos partidos de preparación, el primero ante Cruz Azul Hidalgo, el próximo 29 de junio en este mismo escenario, mientras que Querétaro lo esperará el 3 de julio entrante en el estadio Corregidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario