sábado, 15 de junio de 2013

Nery para el Rayo

Suena Nery para el Rayo Vallecano
Al no encontrar cupo en el futbol mexicano, el atacante Nery Castillo podría ser nuevo jugador del Rayo Vallecano en los próximos días

Por Notimex | Junio 14, 2013
 
El delantero mexicano lleva años con un nivel de juego para el olvido. Foto: Mexsport
MADRID, España.- Al no encontrar cupo en el futbol mexicano, el atacante Nery Castillo podría ser nuevo jugador del Rayo Vallecano en los próximos días.

  Tras su efímero paso en Pachuca y León, Castillo Confalonieri buscará una nueva aventura en el balompié europeo, pues no encontró continuidad en la Liga MX.

  El diario local “Marca” dio a conocer que el futbolista potosino está convencido por la propuesta que le ofreció el equipo rayista, pues en su agenda también aparecieron nombres de clubes como Málaga y algunos de Grecia, país donde mostró su mejor nivel.

   El jugador de 29 años de edad anhela recuperar su mejor futbol y cree que en Europa puede estar la llave; en tanto, Rayo Vallecano necesita reforzarse para la siguiente temporada y el balompié español podría ser una buena alternativa para Castillo.

   Además, el jugador tiene experiencia en el “viejo continente” al jugar antes en el Olympiakos de Grecia, donde vivió sus mejores años con la obtención de títulos; pasó sin pena ni gloria en el Shakhtar Donetsk y Dnipro, de Ucrania, y Manchester City inglés.

  También militó en el Chicago Fire de la MLS, antes de jugar con Pachuca y León en México, pero ya no entra en los planes de Tuzos y sólo tiene la opción de jugar en el extranjero, pues ya se cerró el mercado de traspasos de la Liga MX.

  En caso de llegar al Rayo Vallecano, Nery sería el segundo futbolista mexicano en actuar en el cuadro madrileño, luego que a inicios de la década de los 90 lo hizo el exatacante Hugo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario