viernes, 14 de junio de 2013

Esperaba ‘Gullit’ llamado


Publicado el:14 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Carlos ‘Gullit’ Peña se dijo muy contento por haber sido convocado a la lista definitiva de la Selección de México que participará en la Copa Oro 2013.

El ‘Gullit’ no  quiso declarar para los medios de información antes de iniciar la práctica matutina, aunque posteriormente el Club León subió sus palabras a través de ‘Facebook’ y ‘Twitter’.

Obviamente no es lo mismo, pero en la entrevista destacó que está contento y “lo esperaba (el llamado), participar en un torneo como ese, la verdad yo quería estar en la lista definitiva y se logró, ahora hay que ir a aportar todo lo nuestro a la Selección”.

También señaló que ‘El Chepo’ De la Torre ya lo dijo que acá no hay equipo A ni B, “nosotros vamos a cumplir, por algo estamos en la lista vamos a hacer las cosas bien”.

Dijo que conoce bien a Raúl Gutiérrez “el profe ‘Potro’ lo conocemos, la capacidad que tiene y conocemos lo que es como entrenador y bueno a ponernos a las órdenes de él”.

Asegura que le hubiese encantado que estuvieran Jonny Magallón y Luis Montes que estuvieron en la pre-lista de la Selección, pero no es decisión suya.

“Tienen muy buen nivel todos los jugadores, me hubiera encantado que estuvieran más compañeros míos pero la lista ya la da la Federación, pero estamos tranquilos y veo un buen grupo para ir a hacer un buen torneo allá”.

MAZ Y NAVARRO, A PARTE

En lo que se refiere al entrenamiento matutino, una vez más el defensor Fernando Navarro y el uruguayo Sebastián Maz trabajaron por separado para recuperarse de sendas lesiones.

Recordar que Navarro realizó las pruebas médicas pero ha estado entrenando a parte, en tanto que Maz se sigue rehabilitando tras la operación de la fascitis plantar y espera poder obtener la naturalización mexicana para poder jugar con León el próximo torneo.

León sigue trabajando a doble sesión y por lo que respecta a la primera parte, la volvieron a realizar en su Casa Club con algo físico y combinado con la técnica con balón y futbol en espacios reducidos.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario