miércoles, 19 de junio de 2013

Coyote dirigirá a Curtidores


Alberto Coyote.

El Sol de León
19 de junio de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Será el próximo 24 de junio cuando el Unión de Curtidores regrese a los entrenamientos luego de unas largas vacaciones tras caer en la final del torneo anterior ante Ballenas Galeana de la Segunda División, y lo hará con su nuevo estratega Alberto Coyote, quien ocupará el banco que dejó Ricardo Rayas para irse con los Alebrijes de Oaxaca.

"Estamos prácticamente amarrados con Beto Coyote para el próximo torneo, el equipo reporta el 24 y en los próximos días definimos lo de las visorías", comentó Rafael Flores, directivo del equipo.

Coyote, ex jugador del León, del Guadalajara y de la Selección nacional, ya sabe que su nuevo equipo pronto cambiará de sede y nombre, de ser Curtidores pasará a ser el Irapuato para jugar en el "Sergio León Chávez".

No obstante el equipo, que mantendrá a la base del campeonato pasado con jugadores como Juan Hernández, Pedro Torres y tal vez David Alcantar, realizará sus primeras sesiones de pretemporada en esta ciudad.

Por otro lado Flores Alcocer reiteró que el irse de León "es algo que lamentamos mucho pero que a final de cuentas hoy es la única salida que tenemos en busca de una mejoría de este proyecto".

El nuevo proyecto Irapuato buscará formar un equipo con identidad guanajuatense, al tiempo que se reforzará de manera importante en busca del pronto ascenso a la antes Primera A.

Alberto Coyote había estado trabajando en las Fuerzas Básicas de Chivas, el celayense tiene poca experiencia como DT por lo que no se descarta la posibilidad de que otro ex "Verde", Marquinho, sea su auxiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario