viernes, 14 de junio de 2013

A recuperar la humildad


Publicado el:14 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Edwin Hernández destaca volver a trabajar para evitar distracciones y regresar a los primeros lugares

Para Edwin ‘Aris’ Hernández, el León no debe cambiar su estilo de juego para el próximo Apertura 2013, pero sí se debe volver al trabajo día a día y a recuperar la humildad del primer torneo.

Reconoció que el torneo pasado, tuvieron muchas desatenciones en algunos partidos y eso se debe mejorar.

“Se debe volver a la misma humildad, al trabajo del día a día y en cada partido ir paso a paso, jugar al tú por tú, seguir con esa humildad que se jugó el primer semestre para que el equipo vuelva a los lugares que ocupamos el primer año”.

¿Se perdió la humildad del primer torneo?

“En mi caso te puedo decir que no, pero sí en algunos jugadores más que la humildad creo que se perdió ese trabajo que se había venido mostrando y si todos no estamos en la misma sintonía pues a veces es difícil que el equipo pueda levantar”.

Aunque destacó que afortunadamente en los últimos partidos “el equipo trabajó bien y creo que se pudieron rescatar esos puntos que eran fundamentales para este torneo”.

Considera que en general se hizo un buen torneo aunque quedaron a deber en puntos, “en lo personal traté de mantener el ritmo y gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar pero siempre es a beneficio del equipo”.

De los refuerzos que han llegado comentó que ya los conocía y en el torneo con sus equipos hicieron diferencia, “se han adaptado bien a nuestro equipo, con lo que entrenamos con el profe día a día y vamos limando esos aspectos técnicos”.

“Creo que se van a integrar bien y van a hacer un buen torneo igual que nosotros para la gente, que te digo, les quedamos a deber el torneo pasado, si se suman bien ellos y con nosotros podemos embonar bien”, apuntó.

Insistió que deberán mantener su juego y no cambiar mucho porque se hicieron las cosas bien, pues aunque no se dieron los resultados esperados se mostraron buenas cosas y las personas que se suman van a aportar lo que saben hacer.

“No hemos hecho todavía partidos de preparación pero seguramente los que hagamos se va a ver ese cambio, ese dinamismo y la diferencia que hacen ellos con la pelota”.

Se le hizo ver que los rivales ya los conocen y dijo: “El Barcelona lleva jugando 5 años así, igual tampoco somos el Barcelona, pero la base que tenemos ya muchos nos conocemos”.

Señaló que cada torneo llegan nuevos jugadores y que si vinieran 12 nuevos “iban a decir que porqué hay 12 nuevos, es importante que se mantenga la base y que estamos los mismos jugadores que nos conocemos, ya llevamos 2 años jugando juntos”.

Aseveró que no hay pretextos porque será una buena pre-temporada con tiempo y con varios partidos “serán importantes los partidos amistosos para que el equipo vuelva a agarrar ese ritmo de juego y sea importante este torneo”

FRANCISCO GÓMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario