jueves, 27 de junio de 2013

No soy el salvador

No soy el salvador: Arizala
Publicado el:27 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
“No quisiera que me vieran como el salvador”, aseguró Franco Arizala antes del último entrenamiento de La Fiera previo a la Copa Telcel, y es que aunque reconoce su responsabilidad como delantero será hacer goles, el triunfo dependerá de un esfuerzo en conjunto y no de su actuación solamente.

De los recién llegados, quizá el colombiano es quien tiene mayores posibilidades de ingresar como titular en el duelo ante O’Higgins, choque que significará el primer contacto del ex de Jaguares con el aficionado esmeralda que, aunque sea en un duelo amistoso, Arizala reconoció será importante.

“Estos partidos vienen bien, no hay amistosos ni rivales chicos y hay que tomarlos con responsabilidad, el debutar en el estadio es un gran compromiso, la gente es muy entregada y por ellos y por nosotros tenemos que hacer las cosas bien, sudar la camiseta en el terreno de juego”, señaló.

Y es que la afición no perdonará un mal resultado, sin embargo, el esmeralda pidió calma, ya que si bien comprende la necesidad de la gente por ver a su equipo, aseguró algunos detalles, por el tiempo de pretemporada, no se han logrado aún afinar.

“La gente tiene bastante tiempo sin ver a su equipo jugar, pero hay que tomar las cosa con calma, venimos de una pretemporada bastante exigente así que hay cosas por mejorar pero el equipo está trabajando bien, esperamos corresponder al apoyo de la gente y que todos salgan contentos”.

Cosa que se logrará si León abre con un triunfo en el cuadrangular, objetivo que el plantel completo de La Fiera se propuso conseguir contra O’Higgins aunque ello no pone presión a Arizala, quien admitió no viene a ser el salvador sino a aportar lo que en su posición le toca.

“No quisiera que me vieran como el salvador, vengo a aportar igual que todos, sabemos que la responsabilidad de un delantero es meter los goles y estamos preparándonos para ello para así estar lo más finos posibles en el arranque del torneo”, admitió.

Así mismo, aseguró poco a poco comienza a entenderse mejor con Matías Britos, con quien hoy podría conformar la dupla ofensiva que Matosas enviaría a la cancha para obtener el primer objetivo de este cuadrangular: vencer a O’Higgins.

(REGINA YÉPEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario