sábado, 22 de junio de 2013

Segunda prueba


Publicado el:22 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
La Fiera enfrenta hoy a Celaya a puerta cerrada

El León continuará este sábado con su serie de encuentros de preparación cuando reciban a por la mañana al Celaya de la Liga de Ascenso. Este será apenas el segundo ensayo amistoso para los dirigidos por Gustavo Matosas, quienes tratarán de aprovechar para ir soltándose poco a poco en lo futbolístico y llegar al cien para el inicio de la temporada.

El encuentro de este sábado será una vez más en el Estadio León a puerta cerrada, frente a un cuadro de Celaya que seguramente les exigirá más que su primer rival como lo fueron los Alebrijes de Oaxaca.

En ese partido, aunque se empató sin goles, algunos jugadores de La Fiera y el propio técnico consideran que sirvió sobre todo porque fue el arranque de partidos y aunque que se trate de amistosos, esos rivales le ponen más intensidad que jugar un interescuadras porque no se conocen los estilos y porque los equipos del Ascenso, le meten a cada jugada.

Así que la idea para el choque ante los ‘cajeteros’ será la misma, tratar de dar la mayor cantidad de minutos a los jugadores, que estos se vayan poco a poco adentrando a un estilo de juego, buscar más la tenencia de la pelota y ser contundentes en ataque. El equipo trabajó ayer por la mañana preparando este duelo y ya se pudo observar, cuando menos al arranque, que el colombiano Eisner Loboa se ha recuperado o se siente mejor de su lesión que lo marginó del resto de sus compañeros a lo largo de la semana.

Y es que, Loboa ya estuvo realizando trabajo físico y jugando al ‘torito’ con el resto del plantel. Así que el único que sigue con su recuperación es el mediocampista Elías Hernández, de quien se duda incluso que este para la Copa León la próxima semana.

Así que los verdes tratarán de aprovechar al máximo su segundo encuentro y también servirá para que Matosas vaya definiendo a los que podrían suplir a Montes y Peña que están con la Selección de México que va a la Copa Oro.

FRANCISCO GÓMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario