martes, 25 de junio de 2013

abre sus puertas

El Estadio León abre sus puertas
Publicado el:25 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Tras un receso bastante considerable, el estadio León abrirá sus puertas nuevamente para recibir a los aficionados que, a partir del jueves, asistirán al torneo Copa Telcel, trofeo que disputarán, además de La Fiera, los conjuntos de Pachuca, Puebla y el O’Higgins chileno.

Equipo que ha generado expectativa al presentarse por primera vez -al menos desde que León está en la Primera División- en territorio esmeralda, donde hoy iniciará la venta de boletos para este cuadrangular que fungirá como preparación para todos los equipos participantes. Mismos que participarán en los encuentros pactados el jueves y el sábado; el jueves, el preámbulo será el encuentro entre Pachuca y Puebla a las 6:30 de la tarde para seguir con el duelo estelar entre León y O’Higgins a las 8:30 de la noche, cabe señalar que los boletos que los aficionados adquieran, ya sea para el jueves o el sábado, serán válidos para los dos partidos del día. Al finalizar los choques del jueves, se conocerán a los conjuntos que disputarán el partido por el tercer lugar, el cual se llevará a cabo el sábado 29 a las 6 de la tarde, o bien, la final, encuentro que cerrará las acciones en el cuadrangular, a las 8 de la noche

Las taquillas se abrirán hoy a partir de las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche, en ese horario los leoneses podrán adquirir sus entradas, éstas con un costo en sol de 120 pesos, 220 en preferente, mientras que para zona A, el boleto tiene un costo de 300 pesos.

INICIA LA RENOVACIÓN DE FIERABONO

Apenas ayer, y a buen ritmo, las instalaciones del club recibieron a las primeras filas de aficionados que renovaron su Fierabono, esto con la finalidad de asegurar su presencia en todos los partidos de León como en el torneo.

Serás hasta el viernes 28 cuando este trámite pueda llevarse a cabo, éste en un horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde en las taquillas del club, aunque cabe señalar que cada una de ellas tiene un proceso específico: en la taquilla 1 y 2 se recibirán pagos con tarjeta, mientras que las taquillas restantes -de la 3 a la 9-, el pago podrá realizarse en efectivo.

El costo del Fierabono es de 2,750 pesos en sol, 4,500 en preferente, y 5,500 en zona A; hasta el 28 de junio se podrá renovar solamente, y ya el 1 de julio iniciará la venta general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario