domingo, 16 de junio de 2013

Anuncian venta de Fierabonos


El Sol de León
16 de junio de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La venta general de los Fierabonos que incluirán todos los partidos de local del León tanto del Apertura 2013 como del Clausura 2014 arrancará el 1 de julio.

Así lo dio a conocer el Club, al tiempo que informó que los que quieran renovar su tarjetón del año pasado las fechas exclusivas para ellos serán del 24 al 28 de junio en las oficinas del Estadio.

Son más de 3 mil Fierabonos los que se vendieron la temporada pasada, mismos que se espera sean renovados por sus dueños. Estos accesos, para los que lo comprarán por primera vez, costarán 2,750 pesos en Cabeceras, 4,500 en la zona de Preferente y 5,500 en zona A.

Muchos aficionados habían esperado esta información con ansias para evitarse las largas filas en el torneo y el tener que lidiar con la reventa. Recordemos que el Fierabono incluirá 17 juegos de local de Liga MX y 6 más de Copa MX. En caso de que el León se metiera a las liguillas de ambas competencias, ofrecerá preventas exclusivas y promociones.

Las formas de pago son tanto en efectivo como con tarjeta de crédito o débito. Los horarios de atención serán de lunes a sábado de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario