jueves, 13 de junio de 2013

La base es la clave: Aris


OCTAVIO ZÚÑIGA /@SUPERDEPORTIVO / Publicada el 13/06/2013

La pretemporada recién inicia, sin embargo Hernández aseguró que con los partidos de preparación y el trabajo que están realizando, no habrá pretextos para que el Apertura 2013 sea un buen torneo para la Fiera. / FOTO: OMAR RAMÍREZ

El torneo pasado faltó trabajo y un poco de humildad en la Fiera, reconoció Edwin “Aris” Hernández, pero para el Apertura 2013 se ha recobrado y anticipa un buen torneo.

“La verdad que en mi caso te puedo decir que no perdí humildad, pero creo que sí en algunos jugadores, pero más que la humildad creo que se perdió ese trabajo que se había venido mostrando”, comentó.

“Si todos no estamos en la misma sintonía pues a veces es difícil que el equipo pueda levantar pero afortunadamente en los últimos partidos el equipo trabajó bien y creo que se pudieron rescatar esos puntos que eran fundamentales para este torneo”, añadió.

El mantener la base puede ser también una de las claves para realizar un buen torneo, como lo han hecho grandes equipos en el mundo, el ejemplo que tomó el “Aris” es el Barcelona de España.

“Nosotros vamos a seguir manteniendo nuestro juego, no creo que cambiemos mucho porque se hicieron bien las cosas aunque no se nos dieron los resultados, desafortunadamente, pero con las personas que se suman seguramente se va a ver ese cambio, ese dinamismo y la diferencia que hacen ellos con la pelota”, comentó.

“El Barcelona lleva jugando 5 años así, igual tampoco nosotros somos el Barcelona, pero la base que tenemos ya muchos nos conocemos e igual cada torneo es diferente llegan nuevos jugadores a diferentes equipos igual si vinieran 12 nuevos iban a decir que porqué hay 12 nuevos, es importante que se mantenga la base y que estamos los mismos jugadores que nos conocemos”, agregó.

La pretemporada recién inicia, sin embargo Hernández aseguró que con los partidos de preparación y el trabajo que están realizando, no habrá pretextos para que el Apertura 2013 sea un buen torneo para la Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario