miércoles, 12 de junio de 2013

desea lograr su naturalización

Sebastián Maz desea lograr su naturalización
FRANCISCO HORTA / Publicada el 12/06/2013

El jugador aún sigue en rehabilitación. Foto: Archivo.

La posibilidad de que Sebastián Maz se convierta en el delantero mexicano que necesita el León sigue latente y la fecha clave es el 13 de julio, explicó el propio uruguayo.

Comentó que todos los requisitos y trámites necesarios para su naturalización están hechos y ahora sólo espera que la autorización llegue antes del cierre de registros ante la Federación Mexicana que es precisamente el próximo mes.

“Si sale el papel de la nacionalización antes del 13 de julio ya quedaría como naturalizado y me quedaría en León, de otra manera tratar de recuperarme y cuando estemos al 100%, presentarme en Tecos”.

Aseguró que sin duda lo que más desea ahora es lograr su naturalización y además recuperarse al 100% de su lesión, de la cual espera recuperarse al 100% en máximo un mes.

“La verdad me siento mucho mejor, obvio que todo esto lleva un proceso, porque lo que determina cuándo tiempo queda es la misma cicatriz que tiene que bajar el dolor, es cuestión de tiempo nada más, seguir trabajando; estirándolo y fortaleciendo todo hasta poder uno arrancar sin molestia para estar bien completamente en lo físico”, dijo el uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario