miércoles, 26 de junio de 2013

Buscará León brillar

Buscará León brillar en su Copa
Publicado el:26 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
El León saldrá siempre a ganar los partidos y sin duda que en la Copa Telcel tratará de refrendar el título del 2012, pues para Gustavo Matosas el objetivo es salir a ganar siempre.

Se dijo contento porque después de algunos meses se reencontrarán con su afición que siempre tiene muchas expectativas con el equipo y aunque se viene saliendo de la pretemporada, recordó que siempre salen a ganar a todos lados.

Matosas espera el regreso de Jesús Martínez para ver lo del fichaje de Mauro Boselli que al parecer va adelantado, pero la idea es tener al jugador cuanto antes. Hay otros dos nombres pero si se viajó a Sudamérica fue para juntarse con jugadores y representantes para ver cuál es el más factible.

Como entrenador tiene en cuenta inconvenientes como ahora la falta del último refuerzo “pero si mañana tengo que empezar con el grupo que tengo hoy, estoy satisfecho”.

Acepta estar feliz por el llamado de Montes y Gullit Peña a la Selección, pero lamenta que tenerlos en los dos primeros partidos pues son importantes para su equipo, aunque eso abre la posibilidad a otros jugadores para mostrarse.

¿Será un arranque complicado?

“Soy un entrenador que me gusta saber la alineación de memoria cuando puedo repetirla, tengo un equipo base y ustedes lo saben fue un esfuerzo grande mantener esa base.

Hace año y medio que los equipos siempre los pienso con ellos (Montes y Peña), al no estar genera problemas pero abre una oportunidad para los que quieren ganarse un lugar, el futbol es un tema de oportunidades”.

Insistió no tener temor de jugar con jóvenes y si necesita a alguno de ellos, echará mano de él. “Otra cosa que me ha dejado satisfecho es ver al grupo tan sano y limpio constantemente están preocupados por las necesidades de los jugadores más jóvenes, eso te hace familia, te hace grupo”.

No quiso aventurarse en pronosticar cierta cantidad de puntos para el próximo torneo pero sentenció: “”hay que entrar a la Liguilla. Es el gran objetivo porque el primero es ganarle a Atlante. El objetivo que todos tenemos en mente es entrar a la Liguilla”.

El León entrenó por la mañana para definir el once con el que abrirá mañana la Copa Telcel ante el O’Higgins de Chile.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario