miércoles, 26 de junio de 2013

Anota Montes y 'Gullit'

Anota Montes y 'Gullit' con el Tri
EL UNIVERSAL / Publicada el 26/06/2013

Luis Montes cerró la cuenta en el juego amistoso ante el Altamira del Ascenso MX. Foto: MexSport

Con goles de Luis Montes y Carlos Peña, la Selección Mexicana venció 3-1 al Altamira del Ascenso MX, en duelo amistoso rumbo a la Copa Oro.

Jugando en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, en la Ciudad de México, Altamira, al minuto 16, abrió el marcador con anotación de Emiliano Rodríguez, ex jugador del club León.

Tras la anotación en contra, la Selección Mexicana decidió irse al frente, proponer más el cotejo y al 22, consiguió emparejar los cartones con anotación de Rafael Márquez Lugo.

El primer sinodal para los aztecas peleaba todas, se mostraban compenetrados y con rasgos interesantes dentro del área de la Selección Mexicana. Pese a estar buscando con insistencia el segundo, no lo conseguían.

Finalmente, fue México el que sí pudo concretar uno más. Al 37, después de una buena jugada dentro del área por parte del Tricolor, Carlos “Gullit” Peña firmó el segundo.

Para el complemento, el cuadro mexicano modificó a gran parte de sus hombres, otorgándole minutos a prácticamente todos los convocados por el Cuerpo Técnico.

Desde la reanudación, el Tricolor presionó más al rival, peleaba en mayor medida por la recuperación del balón; en los primeros minutos de la segunda mitad, tuvieron más jugadas importantes en el ataque.

Así, al minuto 58, Luis Montes, con un potente disparo de media distancia, logró vencer al arquero tamaulipeco.

El próximo sábado 30 de junio, el Tricolor se medirá con Cruz Azul Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario