miércoles, 26 de junio de 2013

Llega el O'Higgins a León


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 26/06/2013

Los jugadores evitaron hacer ningún comentario durante su llegada. Foto: Omar Ramírez

Los rivales chilenos de la Fiera ya están en León y se alistarán para encarar las semifinales de la Copa Telcel-León este jueves.

El “Capo”, como es conocido el equipo en Chile, llegó a la ciudad de León al rededor de las dos de la tarde, provenientes de Guadalajara, donde disputaron un encuentro de pre-temporada ante los Leonés Negros de la U de G, donde empataron a cero.

En su llegada, el equipo celeste prefirió hacerlo en silencio y hablar hasta después de su primera práctica, la cual según informó el cuerpo técnico se realizará a las seis de la tarde en la casa club de los verdes.

El técnico Eduardo Berizzo, de acuerdo a lo mostrado en su primer encuentro en Guadalajara, planea incorporar de inicio a sus mejores piezas en la cancha del estadio León, buscando dejar fuera a los verdes en la semifinal del cuadrangular.

Además, el técnico Berizzo, podrá contar con sus refuerzos Fernando Gutiérrez y Francisco Pizarro, quienes no tuvieron la oportunidad de jugar en Guadalajara.

La posible alineación que presentará el O`Higgins ante León es;  Luis Marín, Raúl Osorio, Julio Barroso, Mariano Uglessich, Alejandro López, Yerson Opazo, Claudio Meneses, Braulio Leal, Gonzalo Barriga, Luis Pedro Figueroa y Pablo Calandria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario