domingo, 16 de junio de 2013

Onay quiere triunfar


Publicado el:16 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
El zaguero busca llenarle el ojo a la exigente afición del León

FRANCISCO GÓMEZ

El lateral verdiblanco, Onay Pineda, sabe que quizás gran sector de los aficionados tienen dudas sobre qué tanto podría aportarle al León, sin embargo, el joven asegura que buscará llenarle el ojo a la afición.

Pineda Alvarado, calificó como “espectacular” su proceso de adaptación a los verdes, pues lo ha hecho bien con sus nuevos compañeros trabajando día a día, “es lo más lindo que he conocido del futbol, pero espectacular el equipo, el ambiente, todo, la afición y todo”.

El guerrerense añadió que en lo personal su meta es jugar en la Liga MX, “pero sigo trabajando, esto es día a día para seguir en el torneo de Liga, eso es lo primordial”.

Acepta que no es un refuerzo que ha hecho ruido, pero dice que las cosas son así, “así es el futbol casi no he venido sobresaliendo mucho pero las cosas pueden cambiar, puede haber otros movimientos y puede que le llene el ojo a la afición y que cambie toda la situación”.

¿Te sacaste la lotería al venir a León?

“Sí no me lo pensaba nunca venir para acá a León, pero gracias a Dios, al profe y a toda la afición y al esfuerzo que he hecho creo que me lo he ganado, pero ahora sigo trabajando para conseguir cosas importantes”.

Dijo que el llamado fue de Matosas y que ha platicado poco con él, “pero siempre me dice que agarre las cosas mejores que trabaje fuerte para conseguir las cosas”.

Calificó a la afición leonesa como importante y sobre todo exige más que la de Querétaro, “por eso reitero hay que trabajar fuerte para darles buenos resultados y estar siempre arriba”.

¿Las dudas de la afición son motivación o presión?

“Todos pasamos por ese lado por la motivación, por la bienvenida que nos dan. A lo mejor tienen muchos comentarios, pero yo estoy enfocado en mi trabajo y sigo trabajando para darle lo mejor a la afición”.

¿Qué significa jugar al lado de Rafa?

“No hay palabras en eso, pero estoy muy contento de jugar con muchos jugadores de alto nivel y estoy muy contento siempre cuando estoy dentro de la cancha con ellos, por lo mismo hay que seguir trabajando para seguir compitiendo con ellos”.

Señaló que con una buena racha que tenga, estará jugando de titular “y con ellos será un gusto compartir mucho tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario