jueves, 20 de junio de 2013

Entra en el cierre por Boselli

Entra Martínez Murguía en el cierre por Boselli
DEPORTES • 20 JUNIO 2013 - 10:28AM — FRANCISCO VELA ( @PACOVELA)
El Presidente del equipo esmeralda estará hoy en una reunión más entre el representante de Mauro Boselli y el Club León en Argentina.

LAS NEGOCIACIONES DEL LEÓN POR BOSELLI YA SE HACEN DIRECTAMENTE EN ARGENTINA.

León, Gto.  • Un día no fue suficiente, siguen las negociaciones por Mauro Boselli en Argentina. Hoy se retomarán las pláticas entre el representante del jugador y el club verde esmeralda, donde ya entrará frente a frente el alto mando de la institución verdiblanca.

Ayer la Directiva del León confirmó que ya tiene gente Argentina tratando de cerrar lo más pronto posible el pase del exdelantero del Wigan y el Palermo al grupo de Matosas, y que incluso Jesús Martínez entrará en las negociaciones cara a cara que se retomarán el día de hoy.

El presidente del club felino, Jesús Martínez, se sumaría a la comitiva que negocia con José Rafael Iribarren, representante de Mauro Boselli, desde ayer.

La visita que hará el directivo, alto mando del equipo, habla del real interés que se tiene porque Boselli sea el nueve que llegue al León para la próxima temporada.

Martínez Murguía ya tiene varios días en Sudamérica, específicamente en Brasil, y hoy estará en Argentina para finiquitar la negociación que se ha alargado por ya casi un mes.

Las alternativas que se tienen en caso de que no se concrete a Mauro Boselli poco a poco se acaban, tal es el caso de Ariel Nahuelpán y Javier Saviola, pero ayer el entrenador del equipo, Gustavo Matosas, comentó que existen otras opciones, pero que aseguró que espera ya la contratación del ariete desde hace un buen tiempo, pues lo pidió desde antes de viajar a Cancún, el 3 de junio.

Además señaló que espera pronto se resuelva quién será el quinto refuerzo y delantero de su equipo.

Por su parte, el jugador sigue a la expectativa de lo que será su futuro y mientras se resuelve, le comentó a La Afición vía telefónica que, él está trabajando con un preparador físico privado para no resentir el tiempo que ha estado parado.

La reunión se retoma hoy sobre el medio día de hoy en tierras bonaerenses y ahora contará con la presencia en la misma mesa de las dos partes, representante y Presidente del equipo León. Algo que hasta el momento no se había dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario