sábado, 22 de junio de 2013

Boselli está ‘amarrado’


FRANCISCO HORTA / Publicada el 22/06/2013

Mauro Boselli, ex de Boca Juniors, está más cerca de concretar su pase al León, a pesar de una lenta negociación. / Foto: MexSport

Es un hecho que Mauro Boselli vestirá la playera de la Fiera la próxima temporada y la siguiente semana se haría oficial el traspaso.

Una fuente cercana a la negociación comentó a Súper Deportivo que el atacante está listo para jugar en México y sólo falta afinar algunos detalles para hacerlo oficial.

“La negociación es un hecho, sólo falta afinar algunos detalles, pero el tema económico y los puntos principales ya están resueltos”, comentó la fuente.

Sin embargo, Jesús Martínez Murguía, quien se encuentra en Sudamérica, precisamente negociando la llegada del extranjero, negó que ya sea un hecho la llegada de Mauro al León.

“No hay nada por el momento…sólo puedo decir que siguen las negociaciones”.

Al preguntarle si el argentino sigue siendo la prioridad para el equipo, apunto que “hay varias opciones, sólo eso puedo decir”.

Y respecto a la inquietud que ha manifestado la afición en las redes sociales por no concretarse la llegada del quinto extranjero, Martínez comentó que entiende “que la afición este esperando noticias; les pido que confíen en nosotros, estamos trabajando acá (Sudamérica) para lograr lo mejor para el equipo”.

La primera vez que la directiva comentó que esperaban cerrar el fichaje del argentino fue justo hace una semana y declararon que a más tardar el 18 de junio se hiciera oficial.

La historia de Mauro Boselli y el Club León comenzó el miércoles 5 de junio, en Cancún, lugar donde al salir del régimen de transferencias el propio Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo comentó que Mauro era su prioridad y que ya se tenía un 95% amarrado.

Rafael Iibarrén, representante del jugador, ha mantenido una misma línea que la directiva, expresando que León es la prioridad para Boselli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario