sábado, 8 de junio de 2013

Maz no jugará


Publicado el:08 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
FRANCISCO GÓMEZ

Sebastián Maz no jugará con el León el próximo torneo, pues la directiva y Gustavo Matosas están buscando a otro delantero y el charrúa no se ha recuperado al cien y no tiene aún su nacionalidad como mexicano.

Como lo informamos en su oportunidad, Maz no pudo jugar los últimos encuentros debido a que tuvo que ser operado y su recuperación aunque no se ha complicado, va lenta y la opción era que pudiera ser registrado como mexicano.

Ayer, previo al entrenamiento del León que lo hizo en la Casa Club a temprana hora, en lo que fue su primera sesión, Matosas se dijo contento y aceptó que ya extrañaba los entrenamientos, la ciudad y la gente de León.

Pero a la vez se dijo triste por la salida de Maz, “seguramente porque por la operación que tuvo es una incógnita cuándo pueda estar y es un tema en el que no podemos arriesgar nada”.

Añadió que por ello es casi un hecho su baja y la idea es “la de que él en estos seis meses se recupere y el campeonato que viene regrese al equipo teniendo la posibilidad de los diez campeonatos que ya jugó en México de obtener la nacionalidad mexicana”.

Insistió que esto le deja triste porque es un jugador que aprecia mucho, “un tipo que lo estimo muchísimo y que le ha rendido al equipo, lamentablemente no pudo jugar el campeonato pasado”.

Aunque destacó lo positivo por la oportunidad para los más jóvenes de jugar en la Copa MX “para los jugadores formados en León de mostrar su calidad, su valía y de que los jóvenes de León se entusiasmen sabiendo que acá hay oportunidades”.

LLEGAN LOBOA,BURBANO Y PINEDA

El equipo trabajó casi completo en su Casa Club, aunque no lo hizo con Eisner Loboa ni Onay Pineda, quienes sin embargo ya están en la ciudad y fueron a realizarse los exámenes médicos, en tanto que Burbano trabajó con el resto del plantel.

Así que para este sábado se espera ver al León casi completo, pues como lo informamos, andan en busca de un delantero extranjero, aunque el timonel no quiso dar a conocer los posibles candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario