martes, 4 de junio de 2013

Montes es feliz en León


Luis Montes y la mayoría de los jugadores se identificaron pronto con el equipo y la ciudad.

El Sol de León
4 de junio de 2013

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Algo queda claro, Luis Montes no quiere dejar al León, agradece las ofertas, los halagos, pero él sólo se ve en su futuro inmediato vistiendo los colores del club Esmeralda.

Dado que su llegada al Chivas o al Monterrey fue uno de los rumores más sonados en este periodo vacacional del plantel verdiblanco, Montes aseguró que, a pesar de que nadie se ha comunicado con él ni con su representante, de momento la comodidad y la felicidad las ha encontrado en León.

"Me quedo muy contento, me he acoplado muy bien a la ciudad, a la gente sobre todo porque también mi familia está muy agusto aquí; me quedo muy contento y con mucha ilusión de seguir haciendo las cosas bien", dijo ayer durante un receso de sus pruebas físicas.

En la mira del "Chepo"

Luego de que su nombre fuera incluido en la lista de la Preselección Nacional para buscar un lugar para poder jugar la Copa Oro 2013, "El Chapito" se dijo contento por la oportunidad de figurar nuevamente con el "Tri".

"La verdad que es bueno que siempre se me considere de esa manera; creo que es importante estar en una lista de preselección de México; hay que tratar de quedarse (...) yo espero que nos quedemos los tres (Magallón, Peña y él) para poder hacer bien las cosas", dijo.

Dado que sin lugar a dudas ser considerado para representar a tu país es una fuerte fuente de inspiración, Montes se dijo consciente de lo que se requiere tras ser convocado; "siempre hay algo que aprender, hay que tratar de ponerte al 100% para si me toca estar en esa lista", aseguró

Pide entrega a refuerzos

Finalmente, dado que la situación del equipo así lo requiere, Luis Montes pidió una sola cosa para los refuerzos que lleguen al feudo esmeralda: "Que se entreguen", dijo.

"Creo que es gente muy profesional, toda la gente que por ahí está va a venir a aportar y sobre todo que quieren trascender con el equipo, tenemos una gran afición y sobre todo que muchas ganas de salir adelante", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario