martes, 4 de junio de 2013

Britos Contento

'Después de León, no hay nada'

El uruguayo llegó este lunes a León.

El Sol de León
4 de junio de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Matías Britos regresó a León ayer por la tarde y tras hospedarse en el hotel de siempre no negó que ir a otro equipo de la Liga MX es una posibilidad pues tiene ofertas de otros Clubes.

Sin embargo el delantero uruguayo aclaró que la decisión de salir o no será de su directiva pues él está contento como "Esmeralda" y con la mente puesta en el siguiente torneo.

Britos subrayó que si se va de La Fiera tendría que ser por algo mejor.

"Sí, lo único que sé es que hay interés. Mi representante me ha llamado antes de venir para acá para decirme que había interés de varios equipos, que estuviera tranquilo, que entrenara, que si se daba bienvenido sea y si no se da yo estoy muy cómodo acá y para irme tendría que ser por algo importante para mí y que le sirviera al Club también. Ya estoy con muchas ganas de entrenar y ponernos a las órdenes.

Yo estoy tranquilo, estoy contento, mi familia está contenta de que yo esté acá en León, Romina (su esposa) también está contenta y la verdad que si tenemos que cambiar porque al Club le sirve y a mí también, pero si no voy a seguir aquí porque estamos muy contentos aquí".

El "charrúa" comentó que son pocos los equipos que lo motivan a cambiar de playera, pues lo que ha vivido con el León superó sus expectativas.

"Después de jugar en León no son muchos los equipos que motivan, sí cuando a uno le llaman y le proponen grandes desafíos, eso motiva, León sigue teniendo buenos desafíos por eso es muy interesante seguir en el Club y eso dependerá de una charla con un reto lindo".

A simple vista se ve que Matías, ahora casado con su esposa Romina, se cuidó en sus vacaciones; "ya recargado de unas lindas vacaciones que siempre es bueno descansar y despejarse después de una temporada y bueno, mañana a empezar con las pruebas médicas y enfocarse en la pretemporada que sin duda es fundamental para el campeonato".

El primer año de Britos en México y ya se cotiza en el Draft de Cancún.

"Bueno, uno siempre tiene la ilusión de hacer las cosas bien, que le vaya bien, que lo valoren, que el resto lo vean así pero no sirve de nada si no empezamos a trabajar fuerte, si no se revalida a hacer las cosas bien para el próximo torneo", puntualizó.

¿Monterrey? "Bienvenido sea"

Y a pregunta expresa: ¿Te gustaría ir a Monterrey? Matías respondió.

"La verdad es que no sé quiénes son los cuadros (interesados), ni si eran de México o el exterior, sólo me dijo que me estuviera tranquilo que eran rumores, que estaba manejando muy interno todo. Monterrey es un gran equipo, si me toca ir, bienvenido sea, si no, León es un gran equipo y estoy muy contento acá".

Finalmente opinó de los refuerzos ya confirmados: Arizala, Navarro y Elías Hernández: "Me lo comentaban ahora, no estaba muy al tanto, traté de descansar y no pensar en quién viene o quién se va pero que todos los jugadores que vienen que sea con muchas ganas y mucha actitud para reforzar al equipo, son jugadores de gran calidad que lo van a hacer muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario