viernes, 7 de junio de 2013

Llega lo que Necesitamos


'Hay tiempo para trabajar y volver a ser protagonistas', dijo el zaguero jalisciense.

El Sol de León
7 de junio de 2013


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Convencido de que los elementos que se integran al equipo son los que se necesitan y requieren, el central de los Esmeraldas del León, Jonny Magallón, confía en que La Fiera pueda ser protagonista del Apertura 2013 de la Liga MX.

Para el oriundo de Ocotlán, Jalisco, esta próxima campaña es y debe ser la de la consolidación y es que con dos torneos venideros, Liga MX y Copa MX, León puede ir en búsqueda no sólo de la salvación porcentual por un ciclo más, sino ir a pelear un campeonato.

"Contentos de empezar con esto que es la base de toda la temporada, todo esto nos va a dar para tener un buen ritmo y del tema de los nuevos refuerzos todo ha sido muy fácil, muy adaptable, los hemos recibido de buena manera, son jugadores muy reconocidos en y bueno, tratar de integrarlos lo mejor posible y lo más pronto posible", apuntó Magallón.

"Ahora se va a tener más tiempo para trabajar, para planificar, para mejorar muchas cosas, creo que eso le va a venir bien al equipo y eso nos va a dar para tener un mejor torneo; esperamos cerrar bien este año y esperando que el equipo sea protagonista, ya se consiguió un objetivo que era la permanencia y ahora estamos pensando más allá", añadió.

Magallón Oliva destacó las incorporaciones de Franco Arizala y Elías Hernández: "Sabemos que Franco (Arizala) es un jugador que puede jugar por la banda o puede jugar de centro delantero, últimamente lo han utilizado más de volante o extremo pero es un jugador que tiene una condición física impresionante y que también hace goles.

Elías es un jugador más desbordador, más asistidor y también ha tenido torneos con varios goles, así que independientemente de lo que se pudiera haber necesitado, pues lo importante es que con los que estamos hay que trabajar de buena manera para que las cosas mejoren a comparación del torneo pasado".

Con dos torneos en puerta, el defensor leonés dijo que el trabajo físico en esta etapa de pretemporada es vital: "Son dos torneos nuevamente y hay que tratar de tener una buena base física, que nos alcance para competir de buena manera en los dos, sacar buenos resultados y que en realidad seamos trascendentes y contundentes".

Por último, en esa idea de trascender, Jonny Magallón no se detiene a pensar en que la Copa MX pueda ser menospreciada, al contrario, la ilusión de ganarla está latente y más tomando en cuenta que dicho certamen ya entrega medio boleto a la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario