viernes, 7 de junio de 2013

Colombianos llegan el viernes

Burbano y Loboa llegan el viernes

Franco Arizala sin problemas se integra al resto del plantel.

El Sol de León
7 de junio de 2013

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Tercer día de trabajo en la pretemporada de los Esmeraldas del León y un refuerzo más se unió ayer jueves a las prácticas, se trata de Elías Hernández, esto luego de pasar satisfactoriamente las pruebas médicas de rigor que se le realizaron a su llegada.

Los grandes ausentes, nuevamente fueron los colombianos Hernán Darío Burbano y Eisner Loboa, sin embargo, el departamento de prensa del club dio a conocer que este viernes ambos mediocampistas reportan, además, Sebastián Maz continúa metido de lleno en su rehabilitación.

Por lo pronto, en las instalaciones de la Casa Club trabajó la mayoría de plantel leonés bajo las órdenes del preparador físico José Altieri, mientras que los arqueros William Yarbrough y Christian Martínez estuvieron desde temprana hora a las órdenes de Marcelo Capirossi, entrenador de porteros.

Los de experiencia como siempre puntuales a la cita, casos Rafael Márquez y Jonny Magallón, de igual manera Franco Arizala dejó en evidencia su potencial físico en cada ejercicio, en tanto que otro de los refuerzos, Fernando Navarro, no pudo entrenar ya que se le tomaron unas placas para observar la evolución de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario