viernes, 7 de junio de 2013

Esperan a Loboa y Burbano


Publicado el:07 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
El León continúa sus trabajos de pretemporada a doble sesión, pero aún no se presentan los colombianos Eisner Loboa ni Hernán Darío Burbano, quienes son esperados para este viernes.

La práctica matutina se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Club, donde el equipo aún luce incompleto ya que faltan algunos jugadores por agregarse.

Pero además de ellos, Yovanny Arrechea tampoco estuvo presente pues con la llegada de su paisano Franco Arizala es quien seguramente dejará al equipo y se le trataba de buscar acomodo en el Draft de la Liga de Ascenso.

El defensor Fernando Navarro, uno de los nuevos fichajes del León, tampoco estuvo presente, pues seguramente pidió un permiso especial para arreglar asuntos personales.

También habrá que esperar para ver qué pasa con Sebastián Maz, pues se insiste en que la Fiera está tras los servicios del argentino Mauro Boselli y que la opción de Maz es jugar como naturalizado mexicano.

Pero el originario de Uruguay aún no tenía su carta de nacionalización como mexicano y en caso de no arreglarla, podría quedar fuera o esperar hasta lo último para ver qué pasa con el fichaje de Boselli.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario