viernes, 7 de junio de 2013

Boselli, cerca

Boselli, cerca de ser esmeralda
Luego de la casi nula participación en el Draft 2013, los Esmeraldas del León apostarían por el mercado sudamericano y es que el delantero argentino del Palermo de Italia Mauro Boselli

Por Óscar Arrache | Junio 07, 2013
Tamaño de letra:  
El argentino ocuparía la última plaza de extranjero. Foto: Especial
LEÓN, Guanajuato.- Luego de la casi nula participación en el Draft 2013, los Esmeraldas del León apostarían por el mercado sudamericano y es que el delantero argentino del Palermo de Italia Mauro Boselli, se postula como una opción viable para ocupar la última plaza en el eje del ataque verde.

Matosas ha pujado fuerte por esta contratación, tal y como se dio la de Matías Britos en su momento que estuvo enfundado en la camiseta del Defensor Sporting de Uruguay.

  El técnico verde ha seguido de cerca el desempeño de este jugador que apenas ostenta 26 años.

  Fue campeón de la Copa Libertadores 2009 con Boca Juniors derrotando al Deportivo Quito de Ecuador, siendo el máximo goleador de esa Copa Libertadores con 8 goles, mientras que en la Copa Sudamericana marcó 4 dianas.

  Tuvo un paso en la Liga Premier de Inglaterra con el Wigan donde sólo jugó ocho partidos entre liga y Copa

En Italia militó en el Génova por un lapso de seis meses, donde jugó un total de 12 partidos y 4 goles.

  El 29 de enero de 2013 fue presentado como jugador del Palermo, cuyo debut se dio el 3 de febrero donde jugó los 90 minutos ante Atalanta en una derrota 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario