domingo, 9 de junio de 2013

Confirman fechas

Confirman fechas y rivales para amistosos

Rodrigo Fernández aseguró que se le cumplieron a Matosas sus peticiones.

El Sol de León
9 de junio de 2013

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Los Esmeraldas del León tienen en la agenda ocho juegos de preparación confirmados y la mayoría se estarían jugando en el Nou Camp, esto a petición directa de Gustavo Matosas, además, Rodrigo Fernández indicó que la visita a los Estados Unidos puede caerse por temas de fechas.

El primer duelo de los Verdes será el 19 de junio ante los Alebrijes de Oaxaca y para el 22 se tiene pactado recibir a Celaya, ambos equipos del Ascenso MX; posteriormente, La Fiera tendría su "Copa León 2013" del 27 al 29 de este mes con la incursión de Pachuca, Chivas y un equipo del extranjero, muy probablemente el O´Higgins de Chile.

Para el 6 de julio León visitará La Corregidora en lo que será la presentación de los Gallos Blancos del Querétaro y finalmente, del 11 al 13 de julio, se estará disputando el "Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano" en la ciudad de Pachuca, únicamente leoneses y tuzos están confirmados al momento en este certamen.

Por confirmarse está el cotejo del 3 de julio y el cual se efectuaría en territorio estadounidense ante un rival paraguayo.

Estudiantes Tecos filial de León

Rodrigo Fernández, Director Deportivo de los Esmeraldas del León, dio a conocer que a partir de este Apertura 2013 los Estudiantes Tecos se convertirán en la nueva filial del cuadro verdiblanco, sin embargo, no se tiene contemplado un intercambio de jugadores entre ambos clubes.

Aunque sólo falta determinar el tema de Sebastián Maz, el directivo apuntó que el "Cabeza" continuará con el León aunque esperan poderlo registrar como nacional si su naturalización se logra pronto, "y si no se da esto, pues esperamos registrarlo como nacional hasta el Clausura 2014".

Cerca del refuerzo

Pese al real interés que existe por contar con los servicios del delantero argentino Mauro Boselli, la realidad es que al momento no hay nada en concreto, por lo que si no es el pampero, ya se revisan algunas otras opciones que Gustavo Matosas también tiene en su lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario