domingo, 9 de junio de 2013

Aún faltan refuerzos


En su primer día sus ex compañeros lo felicitan y hasta bromean con él..

El Sol de León
9 de junio de 2013

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Todos, aunque menos dos. Con el primer entrenamiento de Onay Pineda y el regreso a las canchas de Fernando Navarro, los Esmeraldas del León concluyeron ayer sábado con su primera semana de pretemporada en las instalaciones de la Casa Club, esto a doble sesión.

El "domador" de los Verdes, Gustavo Matosas, tiene prácticamente completo a su plantel, sin embargo, restan dos elementos por arribar, uno de ellos será el refuerzo extranjero y el otro es el guardameta César Ríos, a quien se le espera ya para las sesiones de este lunes.

Por lo pronto, Gustavo Matosas y José Altieri se encuentran metidos de lleno en el trabajo físico del grupo, es por eso que gente como Rafa Márquez, Jonny Magallón y Franco Arizala optan antes del entrenamiento por realizar un poco de pesas en un gimnasio que ha sido improvisado.

Otros jugadores como Luis Montes y el "Gullit" Carlos Peña intercambian opiniones respecto al trabajo de pretemporada y los "paisas" colombianos, Hernán Burbano y Eisner Loboa, por fin se reencuentran en la cancha, los dos entrenan al parejo del plantel.

Y pese a que ya se le realizaron algunas placas para conocer cómo va la evolución de su lesión, Fernando Navarro no es arriesgado y aún se encuentra entre algodones; el ex de los Tuzos del Pachuca sólo caminó en la cancha durante el entrenamiento acompañado del médico Saúl Juárez.

Santibáñez ya es auxiliar

Con un nuevo "look" y madrugando, así estuvo Edwin Santibáñez en su primer día como auxiliar de Gustavo Matosas, a quien saludó a su llegada a la Casa Club en el pleno inicio de una nueva experiencia para el "Motor", luego de haber anunciado esta semana su retiro de las canchas.

Santibáñez no pierde lo que le caracteriza, su sentido del humor y sencillez, se dejó consentir y "maltratar" por algunos de sus ex compañeros en el campo, casos del "Chapito" Montes, Carlos Peña y el "Aris" Hernández, quienes a su manera, le dieron la bienvenida en su nuevo cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario