domingo, 9 de junio de 2013

Confirman 7 amistosos


Publicado el:09 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
León aseguró siete juegos de preparación, la mayoría en casa

El León confirmó que serán 7 juegos amistosos los que sostendrá de aquí al inicio del Apertura 2013 de la Liga MX, aunque podría agregarse uno más.

El director deportivo, Rodrigo Fernández, informó que el primer duelo será el 19 de junio en casa frente a los Alebrijes de Oaxaca.

El siguiente cotejo será también en casa ante el Celaya. Ambos rivales son de la Liga de Ascenso.

Luego, tendrán la Copa León donde están confirmados Pachuca, León y en casi un 90% por lo que prácticamente es un hecho, Chivas, el cuarto será un equipo extranjero, aún por confirmar y está entre un equipo brasileño y el Deportivo O’Higgins de Chile.

Otro duelo confirmado es el del 6 de julio en el Estadio La Corregidora ante el Querétaro en la presentación de ese equipo ante su afición, aunque antes, se prevé un partido más para el 3 de julio posiblemente en los Estados Unidos ante un equipo paraguayo.

Y se cerrará con el Cuadrangular Pachuca Cuna del Futbol, donde estarán Pachuca y León, pero los otros rivales ya los definirá en su momento la directiva de los Tuzos.

Ahondó sobre la presencia de las Chivas del Guadalajara en la Copa León que “ya es casi un hecho aunque son situaciones económicas”.

“Todos los partidos serán en casa a excepción del partido con Querétaro que nos invitaron a su presentación y el de La Cuna donde fuimos campeones y nos hacen otra vez la invitación”.

Del duelo en Estados Unidos para el 3, no es seguro pues dijo que “”hay invitación contra un equipo paraguayo, pero estamos viendo porque era para el día 6 y ese día ya tenemos el compromiso vamos a analizar a ver si se puede y si no vamos a buscar otro equipo acá”.

FRANCISCO GÓMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario