domingo, 9 de junio de 2013

Ligera posibilidad para Maz

Una ligera posibilidad para Maz
Publicado el:09 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
         
Aunque Gustavo Matosas prácticamente lo tiene descartado y sus compañeros también se hacen a la idea de que no estará este torneo con el equipo, el uruguayo Sebastián Maz aún tiene una ligera posibilidad de ser fichado.

Ayer, Rodrigo Fernández asegura que han estado hablando con el jugador para que pueda ser registrado como nacional pues parece que los trámites para ser considerado mexicano van muy adelantados.

“Sería bueno poderlo registrar como nacional porque estaría con nosotros en León, si no, ya hemos hablado con él para que se registre con otro equipo en el Apertura y que en el Clausura pueda ser registrado como nacional”, explicó.

Tecos es filial del León, añadió, por lo que no necesitan hacer una papeleta “de no ser (registrado) así tendría que ser en el extranjero y si no, hay varias opciones con Sebastián pero sí decirles que lo queremos es un jugador que nos ha dado y que queremos que de alguna manera ya sea que se quede, que regrese al Club León”.

¿Es el único que puede integrarse o podría algún otro?

“Yo puedo registrar todavía jugadores en Tecos, eso te permiten las filiales, pero cuando ya empiece el torneo, puedes subir y bajar, pero no puedes hacerlo con los extranjeros, vamos a ver”.

En relación al último refuerzo, esperan que se cierre en estos días para que llegue y se integre lo más rápido posible con el resto “para que tenga la adaptación y el tiempo suficiente para cuando arranque el equipo esté casi prácticamente al cien”.

De acuerdo a FIFA, apuntó la fecha límite de registro de extranjeros es hasta el 25 de septiembre “hay tiempo, pero no queremos llegar a esa fecha queremos que sea registrado igual que todos los que llegaron que es el 11 de julio la fecha para registrar”.

CASI COMPLETOS

Como lo habíamos informado, el equipo ya está casi completo, pues ayer se integraron todos a la práctica matutina, a excepción del último delantero extranjero y del tercer portero César Ríos.

Pero Fernando Navarro trabajó por separado, en tanto que Loboa y los demás entrenaron al parejo. También se integró ya Edwin Santibáñez como parte del cuerpo técnico, Matosas lo presentó y los jugadores lo felicitaron y le dieron la bienvenida.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario