domingo, 9 de junio de 2013

Britos acepta el reto


Publicado el:09 / 06 / 2013 dentro de: Deportes
» El goleador charrúa espera responder con goles y ser el referente del ataque esmeralda
         
FRANCISCO GÓMEZ

Ante las bajas de Yovanny Arrechea y prácticamente también la de Sebastián Maz, la responsabilidad de hacer los goles, por ahora, recae en el uruguayo Matías Britos, quien aseguró que le gustan ese tipo de presiones.

El delantero insistió que ese tipo de presiones “me encantan” por lo que siempre al delantero le gusta que le exijan goles, dijo.

“Esperemos que se siga dando, por mi parte, entrenaré y me entregaré al cien por ciento como siempre y esperemos las cosas se den”.

Señaló que es importante que de a poco se ha ido dando a conocer en la Liga MX con un jugador que hace goles, “quiere decir que lo estás haciendo bien, hay que seguir por ese camino, de nada sirve lo que se hizo si no se vuelve a hacer en el próximo campeonato”.

Sobre la llegada de refuerzos, Britos señaló que han trabajado excelente y que vienen con muchas ganas además de que el grupo los ha ido arropando, “por ahí algunos no estaban teniendo los minutos que querían y vienen con esas ganas de andar bien, de mostrarse, de volver a estar en gran nivel así que creo que es muy bueno”.

Apuntó que el hecho de que traigan una especie de revancha servirá mucho para la competitividad interna sana y ayudará a que crezca el nivel hacia el interior del grupo en el que nadie podrá relajarse.

Sobre la baja de Maz, dijo que ha sido importante para el Club y para ellos como compañeros, “nos hubiese encantado que ya estuviera bien y con nosotros, es parte de esa lesión que lo ha tenido mal, esperemos rápido se recupere y pueda estar sano que es lo más importante y de a poquito retomar el nivel que ha tenido siempre y volver el próximo campeonato”.

Asimismo no sabe aún a quién se contratará pero dijo que “Mauro (Boselli) por ser argentino y en Uruguay nos conocemos mucho, sin duda es un gran jugador, un delantero de primer nivel y si le toca venir sería importante para el equipo, tienes cosas muy importantes como jugador y como goleador para aportar”.

Por otra parte, comentó que fue importante este receso de casi un mes para regresar y entrenar a full pues la idea es mejorar el campeonato que se hizo “León tiene que volver a ser protagonista”.

Añadió que la idea es hacer otro gran torneo como el Apertura 2012 “entrenamos cada día para estar en lo más alto, quedamos en deuda del anterior campeonato no solo con la gente, sino con nosotros mismos, así que intentaremos cambiar eso”.

Britos declaró también que el jugar de nuevo en la Copa MX es positivo, ya que por ejemplo en lo personal le tocó tener minutos y estar a la par de sus compañeros “así que creo que va a ser muy bueno”

Hay jugadores de nivel y a pesar de ser reducido el grupo, dijo, “es muy parejo así que se puede tomar con una gran seriedad y apostar a hacer lo mejor en los dos torneos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario