viernes, 7 de junio de 2013

Volverá como mexicano


LOCALES • 7 JUNIO 2013 - 1:25PM — FRANCISCO VELA
Hay una pequeña oportunidad para que Maz siga en el León, pero su lesión le impide continuar. Él estará de regreso en seis meses y ya sin ocupar plaza de extranjero.

SEBASTIÁN MAZ HIZO UNA PAREJA GOLEADORA CON MATÍAS BRITOS.

León, Gto, • A Sebastián Maz el León lo quiere de regreso en seis meses. El jugador tiene una pequeña esperanza de quedarse si llega su carta de naturalización, pero es su lesión lo que le impide seguir.

León busca un delantero extranjero luego de que no se pudo concretar a Aldo de Nigris o Miguel Sabah, y por eso busca uno de afuera para suplir a Maz, ese sería el argentino exPalermo Mauro Boselli.

Sebastián Maz entra en planes, quieren que se quede y él quiere quedarse, por el momento queda excluido por la lesión, pero volverá en seis meses y lo hará ya siendo mexicano.

“En seis meses estaremos de regreso por acá y espero contar con el apoyo de ellos (afición)”, dijo el delantero.

Agregó, “voy a hacer todo lo posible para que salga el papel de naturalización lo antes posible, pero no sé si la carta te la dan en ese momento o tardan seis meses, no sé bien. Esperemos y sea de inmediato para poder jugar como nacional porque de otra manera no seguiría acá”.

La única opción para Maz juegue con León el próximo torneo es tener ya en sus manos la carta de naturalización, es la pequeña esperanza que tiene el uruguayo, de lo contrario tiene dos escenarios: Uno, ir a Tecos para mantenerse activo y segundo quedarse en León sin ser registrado y recuperándose. La Directiva le respetará su contrato.

Es prácticamente un hecho que Maz no jugará con León el próximo torneo, su única oportunidad es naturalizarse lo antes posible, pero aún así su lesión lo dejaría fuera porque aún tardará en recuperarse.

Sin embargo entra en planes del León, en seis meses lo quieren de regreso, por eso ayer en el Draft de Ascenso MX no lo dejaron ir a Necaxa.

“Me han dicho (León) que quieren contar conmigo, pero como todavía no estoy bien y la opción es ir a Tecos en el Apertura y volver al equipo como mexicano en el Clausura.
Me hablaron de Necaxa, pero supuestamente pedían plazo de un año y León sólo quiere por seis meses. Si me toca ir a Tecos tengo que andar bien y romperla y si me quedo acá también”, dijo Nelson Sebastián.

Agregó, “Esperaba estar pronto para estas alturas, pero no se ha podido. Siempre he tenido retos en la carrera y hay que superarlo. Tengo que volver a levantarme”.

“Tengo que trabajar duro para estar bien, espero que al León le vaya bien en el torneo, se ha armado un buen plantel y está para grandes cosas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario