lunes, 4 de febrero de 2013

Confía Britos en ganar



Confía Britos en ganar a Monarcas

Matías Britos declaró este lunes que confía en el triunfo ante Morelia. FOTO: ARCHIVO/OMAR RAMÍREZ

Durante el entrenamiento realizado este lunes en la Casa Club, el equipo no piensa en un escenario trágico de una derrota contra Morelia.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 02/04/2013

Matías Britos es contundente y aseguró que un mal arranque no tiene porque descartar por completo al León de una posible liguilla por lo que esperan a partir del próximo juego contra Monarcas sumar de a 3 puntos.

"El torneo  es muy parejo, todos los equipos pueden lograr resultados de visita y de local, entonces un mal arranque no hace descartar nada y hay que sobreponerse y salir adelante".

Señaló hace unos momentos durante el entrenamiento realizado en Casa Club, que el equipo no piensa en un escenario trágico de una derrota contra Morelia, "La verdad que somos positivos y no pensamos en una derrota, no sería bueno ya ir pensando en que se puede perder, así que somos positivos que podemos sacar un buen resultado y seguir pensando nosotros en la consolidación en la parte del descenso no tener problemas de descenso y después lo que se dé de más bienvenido sea".

Acerca del juego del sábado pasado contra Cruz Azul, el delantero uruguayo expresó que sin duda el cansancio y la falta de contundencia de este torneo fueron factores, sin embargo rescató el empuje del equipo que se sobrepuso en 2 ocasiones a un marcador adverso.

“Yo creo que fue un partido muy complicado, sabíamos de la categoría de Cruz Azul, pero destacó el amor propio y la rebeldía que tuvo el equipo para ir 2 ocasiones en desventaja y en todo momento ir a buscar el resultado y además después de haber jugado 5 partidos en 2 semanas proponer en todo momento, no nos fuimos atrás sino que salimos a jugar y creo yo tuvimos posesión del balón en gran parte del partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario