sábado, 23 de febrero de 2013

Pide Club León seguridad



Publicado el:23 / 02 / 2013 dentro de: Deportes

La cuenta de autobuses confirmados rumbo al Omnilife subió a cien, por lo que la directiva esmeralda pidió buen comportamiento para ambas aficiones
         
Francisco Gómez

Hasta ayer se habían confirmado cien camiones para viajar al partido entre Chivas y León de este domingo en el Estadio Omnilife y la directiva del León aseguró que habrá operativo especial para salvaguardar la seguridad de los aficionados.

Rodrigo Fernández, vicepresidente Deportivo del Club León, confesó que ya han tenido contacto con la gente de Guadalajara y están en buena disposición, pues incluso se está apoyando a la gente de León con venta de boletos en taquillas especiales.

Dijo que se estaba haciendo la logística en conjunto con la gente que se encarga de los operativos en León como lo es David Velazco “para la llegada tanto de las porras como de los grupos de animación que tenemos”.

Sobre las amenazas de pseudoaficionados de Chivas en contra de la afición de León dijo que “desgraciadamente como siempre en cada partido hay gente así”.

Se le hizo ver que la última vez que el Guadalajara visitó el Nou Camp, hubo problemas y comentó que no queda más que “decirle a la gente que se comporte, que vaya a disfrutar el partido, de las dos partes, que ojalá no caiga en provocaciones y que realmente salga todo en blanco”.

Así que espera que no haya problemas, ni lesionados, ni nada por el estilo. “Es lo que deseamos pero es muy difícil pedirle a ciertas personas, ciertos grupos que se comporten, porque parece que a eso van a veces a los partidos, nada más a buscar problemas”.

Aseguró que es muy difícil evitar la venta de boletos a los aficionados del equipo visitante, “pues también es quitarle al aficionado un espectáculo, una forma de ir a festejar con su equipo”.

Añadió que es muy complicado para los equipos todo este tema, pero ya está va a ir la gente, estamos muy contentos por que nos van a ir a apoyar, bastante gente va a ir a Guadalajara y nada más pedirle que se comporten, que disfruten”.

Calculó Rodrigo Fernández que al momento iban más de cien camiones que transportarán a la gente de los Esmeraldas.

Sin embargo, hay familias y gente que viaja en carros particulares, “yo creo que se va a esperar como en el Azteca cuando fueron contra el América, que fue impresionante el apoyo que nos dieron allá, ahora está más cerca”.

Así que si se le agrega esto, se calculan entre 10 mil y 15 mil aficionados en el Estadio Omnilife para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario