miércoles, 20 de febrero de 2013

Disfruta 'Aris' ser goleador



Edwin Hernández vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera al anotarle al "Conejo" Pérez, en el partido contra San Luis.

El Sol de León
20 de febrero de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Dos tantos en la campaña hacen del "Aris" Edwin Hernández uno de los goleadores de la Fiera.

Pero el lateral vivió el pasado sábado uno de los momentos más emotivos en toda su carrera, tras pegarle con soberbia a la pelota para vencer la estirada del "Conejo" Pérez, el camisa 7 de los Verdes se enfiló hacia su técnico Gustavo Matosas, quien le ha dado la posibilidad de mostrarse.

"Por las cosas que se habían dicho era un momento especial, es una persona que nos ha dado mucho, más que como entrenador, como persona, conmigo se ha portado maravilloso, me ha regañado también pero hemos sido una familia, hemos tenido la confianza de decirnos las cosas de frente", indicó Hernández.

"La verdad es que ese festejo me salió de repente tras el gol, el ir a abrazarlo porque es una persona que me ha enseñado muchas cosas y en forma de agradecimiento más que nada fue ir a festejar con él ese gol ante San Luis", agregó.

El triunfo ante los Reales regresa al León a los principios básicos de la filosofía Matosas, "creo que se volvió a retomar las bases con las que iniciamos, el tocar la pelota y sacrificio a la hora de recuperar y bueno, ése es el resultado que da el trabajo día a día, el esfuerzo que hacen los compañeros para sacar la victoria".

La confianza ha regresado, el momento de crisis aún no se ha superado puesto que los números son fríos y colocan al conjunto leonés en la parte baja de la clasificación general, sin embargo, el "Aris" Hernández se dijo optimista de seguir por la senda de la victoria.

"Es difícil entrenar cuando pierdes, en cualquier momento pueden echar al entrenador, empiezan a surgir problemas, pero creo que este triunfo hizo que el equipo volviera a agarrar la confianza, que todos nos sintiéramos cómodos otra vez y digo, nunca se perdió eso pero a veces se siente, retomamos la humildad y el paso a paso que es este equipo".

Medirse ante Chivas este domingo resulta una cita especial, "el equipo está pensando en ello, sabemos que no es nada fácil pero sí traemos la espinita del partido del torneo pasado que se perdió y bueno, vamos a ir a hacer nuestro partido para poder ganarlo".

"Creo que el futbol te da revanchas pero tampoco estamos obsesionados en que nos ganaron y ahora debemos ganar, sí queremos ganar y vamos mentalizados a eso porque el equipo ha venido de menos a más, sabemos que ganando nos metemos otra vez de lleno a la tabla, pero también pensamos en hacer un partido inteligente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario